Procurador se reúne con empresarios Samaná

imagen
Reunión del Procurador y los empresarios turísticos de Samaná

SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, Jean Rodríguez, sostuvo un encuentro de trabajo con representantes del Clúster Turístico y de la Asociación de Hoteleros de Samaná con la finalidad de establecer una mesa de trabajo para coordinar acciones tendentes a disminuir la delincuencia y la inseguridad en esa zona.

Se persigue una solución en conjunto a los hechos delictivos en una acción coordinada con las diferentes autoridades y los empresarios hoteleros de la provincia Samaná.

Los representantes del sector turístico y las autoridades acordaron abrir un espacio de discusión para abordar los problemas de la delincuencia en la provincia y elaborar un plan de trabajo tendente a dar una respuesta efectiva y oportuna a esos hechos.

Rodríguez dijo que como parte de las acciones que llevan a cabo para mejorar la operación de las diferentes dependencias de la institución, proporcionará las herramientas necesarias para que el Ministerio Público de Samaná pueda desarrollar una mejor labor en materia de prevención y persecución de los delitos y garantizar mayor seguridad a la población.

JPM

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios