Pro Consumidor y Regional DN del CMD orientarán sobre salud

imagen

SANTO DOMINGO.- Pro Consumidor yla Regionaldel Distrito Nacional del Colegio Médico Dominicano (CMD), sensibilizarán a la población en materia de salud, seguridad e inocuidad de alimentos.
La campaña tiene por finalidad ayudar a los dominicanos a prevenir enfermedades como eldengue, leptospirosis y la chikungunya.

Las entidades firmaron un convenio para desarrollar actividades conjuntas a través del intercambio de conocimientos y experiencias a los fines de dar asistencia técnica que conlleven a la mejora de los programas de salud.

El acuerdo permitirá brindar cooperación y asistencia recíproca en planificación, estrategia y desarrollo en el ámbito salud, lactancia materna que serán materializadas en programas, proyectos y acciones de participación conjunta.
El convenio fue firmado por la presidenta de la Regional del Distrito CMD,Mery Jacqueline Hernández Gómezy la directora ejecutiva de Pro Consumidor, Altagracia Paulino.

La Regionaldel Distrito, CMDse compromete a facilitar sus instalaciones para el desarrollo de la logística en los diferentes eventos, talleres o capacitaciones que necesitare Pro Consumidor.

En tanto, que la entidad defensora de los consumidores pondrá adisposición los programas de educación y orientación al consumidor o usuario, para facilitar la introducción del tema de consumo en los programas de formación a sus colegiados.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios