Pro Consumidor abre oficina en El Conde, beneficia nacionales y turistas

imagen
El nuevo local está en la calle El Conde.

Santo Domingo, 12 mar (EFE).- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) inauguró hoy una nueva oficina en la calle El Conde de la Ciudad Colonial, con el propósito de facilitar la protección del consumidor local y extranjero que se da cita en zona.

En el acto inaugural, la directora de la entidad, Anina Del Castillo, dijo que la iniciativa “propicia el desarrollo social y económico del país, dando lugar a servicios eficientes y de calidad”, según un comunicado de Pro Consumidor.

“Con esta nueva oficina se seguirá garantizando un estándar de calidad en la actividad comercial tanto a los turistas que se sientan perjudicados por algún prestador local, como a los nacionales que visiten la zona”, agregó la funcionaria.

La oficina de Pro Consumidor en El Conde “brindará seguridad a las transacciones comerciales que se realicen, atendiendo de manera directa los reclamos, quejas y denuncias de los ciudadanos afectados cuando un producto o la prestación de un servicio incumplen las normas legales y de calidad vigentes”, según el comunicado.

Del Castillo exhortó a los consumidores a denunciar cualquier irregularidad en el mercado a través de esta nueva oficina, la cual está ubicada en el Edificio Saviñón, Esquina Calle Jose Reyes y calle El Conde y estará abierta al público en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde. EFE

Comparte: