PRM reunirá este lunes su Comisión Política Nacional

imagen
Autoridades del PRM en rueda de prensa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) se reunirá el próximo lunes a las 3:00 de la tarde en la Casa Nacional de la organización localizada en le Calle Cesar Nicolás Penson casi esquina Máximo Gómez, en el Distrito Nacional.

A dicha asamblea asistirán el ex presidente Hipólito Mejía y el pasadocandidato presidencial del PRM, Luis Abinader.

La Comisión Política del PRM está conformada por su presidente, el secretario general, presidentes en funciones, subsecretarios generales, secretarios y subsecretarios nacionales y directores de departamentos nacionales.

También presidentes y secretarios generales de los frentes sectoriales, presidentes de la reforma estatutaria, de la Comisión de Ética y Control, del Consejo de Disciplina y el fiscal nacional.

Además, el delegado ante la Junta Central Electoral, los presidentes y secretarios generales de los Consejos de Regiones Interprovinciales, presidente y secretario general del Distrito Nacional, presidentes y secretarios generales provinciales y de las Circunscripciones electorales del Distrito Nacional y la de Santo Domingo.

También los presidentes municipales, de Distritos Municipales, del Comité Internacional y de circunscripciones del exterior, los senadores, diputados alcaldes y directores de juntas de Distritos del Partido.

Además, los enlaces provinciales de organizaciones y otros miembros designados por la Convención Nacional Ordinaria de Delegados.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
15 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios