Asamblea PRM ratifica candidatos a diputados

imagen
Francisco Rosa, Margarito de León y Servia Iris Familia

NUEVA YORK.- Durante una asamblea de delegados de la circunscripción No. 1 en el exterior del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fueron ratificados como candidatos a diputados del exterior por esta organización, José Morel en la primera posición, Servia Iris Familia en la segunda y Francisco Roa en la tercera.

Delegados PRM NY
De 125 delegados convocados, asistieron 105, equivalentes a un 84 por ciento.

El quorum del evento fue certificado por la notario público Maylin Pimentel, quien comprobó que de 125 delegados convocados, asistieron 105, equivalentes a un 84 por ciento.

Manuel (Many) Felix, director ejecutivo de la Comisión Local Organizadora, ofreció  los pormenores del proceso convencional y sometió a la asamblea de delegados, a través del presidente de dicha Comisión, Felipe Rivera, la ratificación de los resultados del mismo.

Luis Emilio Ducasse, presidente de la seccional de Nueva York, anfitriona del encuentro político, felicitó a los delegados porque, a pesar de la baja temperatura, hicieron acto de presencia.

Margarito de León
Margarito de León

El coordinador de campaña en el exterior del sector de  Luis Abinader,  Margarito Carlos de León,  dijo que no hay posibilidad de impedir  que la voluntad popular se exprese en las urnas y que el próximo 15 de mayo elija a este candidato presidencial.

Invitó a todos los miembros y simpatizantes de Abinader a trabajar duro y sin descanso para ganar en cada uno de los 17 mil colegios electorales y evitar de esa manera el desconocimiento de la voluntad popular.

Exhorto a los miembros y simpatizantes del PRM y demás fuerzas aliadas para que constituyan de inmediato los consejos de campaña de cada uno de los recintos y colegios electorales de esta demarcación.

Recordó que “la madre de la batalla será el 15 de mayo, en el recinto electoral, por lo que ganando los colegios se ganan las elecciones para que Luis Abinader sea el presidente de todos los dominicanos”.

“Se acabó el relajo, no hay tiempo para perder el tiempo, enarbolemos y hagamos un compromiso solemne, vamos a derrotar el continuismo, vamos a salvar a la República Dominicana, óiganlo bien y que desde esta tribuna lo sepa el mundo, si permitimos que Danilo Medina compre las próximas elecciones es porque encontrará gente que se vendan y los que se venden se convierten en mercenarios, pero por cada mercenario que se venda, miles de hombres y mujeres se levantarán y dirán no, vergüenza contra dinero” , sentenció De León.

Alejandro Rodríguez (Tontón), coordinador del Consejo de Campaña del Estado de Nueva York, dijo que esta convención fue la expresión real del decoro y la dignidad, y fue enfático al señalar que los compañeros que compitieron actuaron como los grandes.

Margarita Pichardo, co-coordinadora del Consejo de Campaña y secretaria general de la seccional de Nueva York, dijo sentirse representada como mujer en la persona de Servia Iris Familia como diputada en el Congreso Nacional, de quien dijo estar segura que realizará un buen papel por su forma de trabajar lo que debe hacer sentir orgullosas a todas las mujeres perremeistas.

Felipe Rivera
Felipe Rivera

 Felipe Rivera, presidente de la CLO, proclamó que a partir de ese momento, el Partido Revolucionario Moderno en la circunscripción electoral No. 1, se pone las botas y con la voluntad monolítica de lograr el poder con Luis Abinader, saldrán todos sus miembros a buscar el voto para “darle una pela al PLD”.

En dicho encuentro también hablaron el ex cónsul y director ejecutivo de del Consejo de Campaña de Ultramar, Luis Eludís Pérez, así como Lisa Corona y Felina Caba en nombre de “Mujeres decididas con Luis Abinader”.

 

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
PRSC, a Votar Morao :
PRSC, a Votar Morao :
8 Años hace

El Transfuga Francisco Roa, ex- Reformista, ex – Estructura »Amable» y ahora PRMaligno, lo dejaron sin pito y sin flauta. El hombre que vive brincando de partido en partidos, nadie le tiene confianza.Lo siento por ti Roa, pero tu no va pa’ parte.

Cesar Perez
Cesar Perez
Responder a  PRSC, a Votar Morao :
8 Años hace

Asi es amigo, lo siento mucho por Iris familia y el senor Roa, pero quedaron sepultados sin penas ni gloria.

Cesar Perez
Cesar Perez
8 Años hace

Yo he lanzado un reto a los ppachosos : publiquen la cantidad de votantes de eso que ustedes llaman convencion. Por què no lo hacen ? Existen dos razores muy poderosas para no hacerlo 1.- razon no.1 la participacion fue tan frustrante debido a que esa entelequia no ha pidido arrancar porque carece de un liderazgo estructural que los mantiene rezagados en la gatera y sin ninguna posibilidad de arrancar 2.- razon nümero 2 Lo cierto y real es que no publican la cantidad de participantes por una razon muy simple y es que si publican un nùmero mayor de… Leer mas »