PRM NY: Reelección DM sería «nefasta» para RD‏

imagen

NUEVA YORK.- La reelección del presidente Danilo Medina representa la depredación del erario de la República Dominicana, incremento de los casos de sicariato y la continuidad de los bajos salarios e impunidad», afirmó Margarito Carlos de León, coordinardor general en ultramar del Consejo de Campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la candidatura presidencial de Luis Abinader.

Agregó que «en las elecciones de 2016 está planteada una gran confrontación entre el continuísmo y la perpetuidad de un grupo que quiere reelegir la corrupción y otro que quiere en la presidencia a Luis Abinader, ya que representa la integridad, honestidad y pulcritud en el manejo de los fondos públicos».

Aseguró que los dominicanos en ultramar favorecerán con su voto al PRM y castigarán al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el desorden y el mal manejo del Estado.

«En todas las encuestas que se hacen aquí, en Estados Unidos, por vía radial, en los trenes y guaguas el porcentaje en favor de Luis Abinader es de ocho a dos», indicó.

Señaló que «Danilo Medina es un protector de los corruptos y de los delincuentes que estafan al pueblo desde el Gobierno».

«Los domincanos aquí votaremos de nuevo en contra del PLD porque estamos acostumbrados al orden y la organización, en cambio, los gobiernos se han caracterizado por la corrupción, impunidad y el caos», subrayó.

Manifestó que «en el exterior, el PRM está unificado y abierto a recibir a todo el que está en disposición de contribuir con el cambio de gobierno que necesita la República Dominicana, para enrumbar a nuestro país por el progreso y desarrollo con equidad».

Diputados de ultramar

En otro orden, felicitó a los diputados de ultramar, por no haberse vendido en el «mercado persa» que culminó con la nominación presidencial de Danilo.

Aseguró que no tiene preferencia por ningún precandidato a diputado de su partido, ya que su misión es lograr que Abinader gane la presidencia, desde el Gobierno, materialice las transformaciones que necesita la República Dominicana.

En ese sentido, indicó que Abinader cumplirá con su promesa de crear nuevas plazas de trabajo, dará facilidades a los dominicanos del exterior y facilitará el dinamismo económico que anhela el pueblo dominicano.

De León habló al término de una reunión con un grupo de dirigentes del PRM en un local de El Bronx.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios