“Primera Ruta Ciclística 20k” busca fomentar ciclismo

imagen
La “Primera Ruta Ciclística 20k” fue celebrada en la zona metropolitana.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de la Juventud y el Club de Ciclistas Monteando buscan promover el ciclismo como una actividad saludable y recreativa a través de la cual los jóvenes encuentre un espacio más de esparcimiento.

Para tales fines organizaron la “Primera Ruta Ciclística 20k”.

La actividad se celebró partiendo de la sede central de la institución, con un recorrido de unos 20 kilómetros en el área metropolitana del Distrito Nacional, por sectores como Evaristo Morales, Los Prados, El Millón, Bella Vista y Zona Universitaria, finalizando en el punto inicial.

El evento fue encabezado por el ministro Jorge Minaya y otras autoridades de la institución, en compañía de Orlando Soto y Temístocles Gómez, presidente y vicepresidente del Club de Cicleteros Monteando, respectivamente.

Durante la actividad se rifaron bicicletas y utilería alegóricas a esta disciplina.

La expectativa de este evento es que pueda expandirse a todo territorio nacional, a fin de que toda la juventud dominicana asuma el ciclismo como una alternativa de sana recreación.

Este evento forma parte de las actividades que se realizarán por la celebración del Día Internacional de la Juventud a celebrarse el próximo 12 de agosto.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios