Primera Dama entrega computadoras a decenas de jóvenes

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Estudiantes meritorios de la capital y otras localidades recibieron  computadoras portátiles que les entregó el Despacho de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina.

De esta forma dicho Despacho busca contribuir con la educación de los jóvenes dominicanos y apoyar políticas públicas que desarrolla el Gobierno del presidente Danilo Medina.

Entre los beneficiados figuran estudiantes meritorios no videntes asi como  otros que cursan estudios en las universidades UTESUR ,de Azua; Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA).

“Quiero dar las gracias a la Primera Dama de la República por el gran apoyo que ha brindado a las personas con discapacidad, facilitando el mejor acceso a los estudios, ya que lo necesitamos bastante. Muchísimas gracias y que esto siga en marcha”, expresó Obelis Sánchez Sánchez, al pronunciar palabras de agradecimiento, al igual que Onelia de Jesús Rodríguez Minaya,

La entrega estuvo a cargo de Yety Guzmán, encargada del Programa Servicio al Ciudadano del Despacho de la Primera Dama, quien, a nombre de Montilla de Medina, exhortó a los jóvenes a dar buen uso a las computadoras para su beneficio y el de la sociedad.

Otras entregas benefician a jóvenes y niños ingresados en el hospital infantil Robert Reid Cabral, quienes, en ocasión de la entrega de juguetes que hizo la Primera Dama Montilla de Medina en ese centro asistencial, le solicitaron también Ipads y computadoras portátiles, que de inmediato les fueron enviadas.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios