Presunto matador abogada habría cometido otros asesinatos

imagen
Ambiórix Nepomuceno

SANTO DOMINGO.- La solicitud de extradición desde España de Ambiórix Nepomuceno no es solo por la muerte de la abogada Paola Languasco, sino también por otro asesinato ocurrido en el 2011.

El Ministerio Público pidió la extradición a los fines de que el dominicano radicado en España también responda a las autoridades por la muerte de Fausto Rivera Bobonagua, ocurrida el 30 de octubre del 2011 en San Francisco de Macorís.

Nepomuceno, como principal sospechoso de ese hecho, se marchó de República Dominicana y no se supo sobre él hasta ahora, cuando también es el principal sospechoso del asesinato de la abogada Languasco, cuyo cadáver fue encontrado en una alcantarilla de Santiago, 19 días después de haber desaparecido tras haber concertado una cita con él.

El cadáver de Languasco fue encontrado con un balazo en el hemitórax derecho y golpes en la nariz, la boca y el brazo derecho.

En los interrogatorios a las personas privadas de libertad por la muerte de la abogada salió a relucir que el imputado les dijo que había matado a la mujer y necesitaba ayuda para desaparecer el cadáver.

Las autoridades presumen que Nepomuceno pudo haber cometido otros crímenes, conforme una nota publicada en el periódico El Caribe.

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios