Presidente PRSD NY felicita JCE por montaje pasados comicios

imagen
Ignacio Castillo, presidente PRSD en Nueva York.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Ignacio Castillo, felicitó a la Junta Central Electoral (JCE), su presidente Roberto Rosario y los miembros de su pleno, por la buena organización del proceso electoral  que culminó este viernes con el conteo y verificación de votos del nivel municipal.

 

Expresó que la JCE hizo un excelente papel en la organización y montaje del evento electoral, y en ese sentido, merece el reconocimiento, no solo de su organización política, sino también de todo el pueblo dominicano que libremente acudió a las urnas a votar por los candidatos de su preferencia.

 

Señaló que “el gran error de los partidos políticos fue no escuchar a nuestro máximo líder Hatuey De Camps, de hacer un bloque opositor para enfrentar al PLD,  su candidato y reelecto presidente, Danilo Medina”.

 

Dijo que hoy tiene mayor sentido lo manifestado por su líder en el  debate, donde no se debatió nada, entre los partidos políticos, los cuales solo se limitaron a presentar propuestas, cuando Decamps expresó que “los partidos de oposición no fueron capaces de unirse, a pesar de los ingentes esfuerzos que hizo para lograr unir la oposición, único camino que dijo sería capaz de sacar al PLD del poder, por lo que dijo se tendrán que conformar con ver como el presidente Medina ‘se tira su segundo tiburón podrido’, de la reelección”.

Castillo manifestó que se le hace un daño inmenso a la pujante democracia dominicana, cuando se quiere justificar una derrota electoral, echándole la culpa, a una institución que en todo momento consultó todas sus acciones con los delegados políticos acreditados ante ese organismo, tanto en el exterior, como en República Dominicana.

 

Criticó la actitud asumida por los dirigentes de su partido, «al escoger como candidato a diputado a una persona que nadie conoce en la ciudad de Nueva York», dejando fuera a dirigente de la talla del empresario artístico Frank Girón y Constantino de la Rosa.

Finalmente, negó rotundamente que el presidente de su partido haya fallecido, y que simplemente se encuentra aquejado de una gripe, que por su estado de salud se le convirtió en una neumonía, e instó a todos los dominicanos a orar por la salud.

 

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios