Presidente PDI dice pedido renuncia refleja deterioro del gobierno de RD

imagen
Ismael Reyes.

 

 

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI),  Ismael Reyes, dijo que “resulta penoso que por el comportamiento gansteril de la cúpula del PLD se haya tenido que llegar al extremo, en el país, de pedir la renuncia de un presidente que inicio su primer periodo presidencial con tantas expectativas positivas”.

 

Manifestó que eso sólo sucede cuando se le pierde el respeto a un presidente que deja de representar los intereses de las mayorías nacionales, al permitir que sus acólitos se hayan enriquecido al vapor a costa del empobrecimiento general de las grandes masas poblacionales.

 

Dijo que siente mucha pena cuando ve que “ya muchos sectores del país han pasado a asociar al presidente Medina con ladrones, estafadores y delincuentes, por el caso  del saqueo sistemático del patrimonio nacional que se ha hecho través de la contratación de obras por el doble de su valor real, como el de las termoeléctricas que se construyen en Punta Catalina”.

 

Agregó que la gravedad y el impacto del caso de esas termoeléctricas tendrá repercusiones de largo alcance, por el monto y las coimas que hay envueltos

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios