MONTECRISTI: Presidente Medina Inaugura un hospital

imagen

MONTECRISTI.- El presidente Danilo Medina inauguró el hospital Las Matas de Santa Cruz, construido a un costo de 210 millones de pesos.

Localizado en la calle Pedro Antonio Pimentel con Ricardo Fabián, el levantamiento  del centro hospitalario inició en 1996, según nota enviada a ALMOMENTO.NET.

Tiene una extensión de 1,703 metros cuadrados y les fueron habilitadas las áreas de rehabilitación, unidades de rayos X, estación de enfermería y estadísticas, oficinas administrativas, lavandería y tendedero.

Neonatología, pediatría, perinatología, internamiento, ginecología, caseta de bomba, tanque hidroneumático en cisterna, consultorios con 35 camas, emergencias, jardinería, parqueos y otros espacios.

Los beneficiarios abarcan a los residentes de Las Matas de Santa Cruz y asentamientos humanos periféricos de Montecristi.

A través de estos espacios se podrá cambiar la historia de personas con mayores necesidades, al ofrecerles servicios educativos, recreativos, culturales y capacitación para el autoempleo.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios