BONAO: Presidente Medina entrega 2 centros educativos

imagen
Funcionarios y legisladores acompañan a Medina en la inauguración.

MONSEÑOR NOUEL, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina inauguró dos centros educativos que beneficiarán a 1,190 estudiantes en los sectores Los Amapolos y Villa Progreso (El Caucho) en Bonao.

El gobernante, acompañado del ministro de Educación, Andrés Navarro, y otros funcionarios, puso a disposición de la comunidad educativa bonaerense, los planteles escolares del nivel de Básica Adelina García Morillo, y Thelma Oliverio Morales, respectivamente.

Los centros educativos construidos por el Ministerio de Obras Públicas, de 29 y 9 aulas, respectivamente, levantados con una inversión ascendente a los 112 millones de pesos, disponen de aulas para el nivel inicial, cocina-comedor, rincones tecnológicos, salón para profesores, sala de enfermería, sala de orientación, biblioteca, oficinas administrativas equipadas, laboratorio de informática, y plaza cívica, entre otras facilidades escolares.

El primero en el sector Los Amapolos cubrirá a 945 estudiantes, mientras el segundo, en Villa Progreso, a otros 245 alumnos.

Comparte: