Privado: 1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 23 febrero 2017
  • Eduardo Guillermo

    Mientras tanto el enemigo número uno que tiene la R.D. es el pueblo haitiano, ya que representa un peligro a la existencia del auténtico pueblo dominicano.

  • JIBIJOA

    En esa pocilga endemoniada nunca se pondran de acuerdo, por que todos quieren gobernar en un des por tres. Cosa que el Diablo la ve !!!!!!!!!!

  • Mlguel Berges Perez

    Aclaró es un conglomerado no país.80%de su población analfabetos construyan escuelas para eso nono se eduque y control de natalidad.

  • La soga 2

    Este periódico debería de avisar un dia antes cuando vayan a poner una foto asi
    Por poco me da un infarto

  • Antonio Velasquez

    El vecino país,ha sido víctima de su propia clase política,y también de gobernantes extranjeros que no les importa su destino.más que una población normal,se trata de un fracatan de hordas bárbaras aquilozadas en el medio Evo.sus gobernantes,poseídos por el Lucifer de la ambición,han desolado esos infelices.y tanto su clase dirigencial,como verdugos del exterior,quieren resolver su problemática ,con nosotros.un llamamiento vehemente a esa gente bandida que mal gobierna esa madeja oscura,para que traten de institucionalizar esa cosa,llamada Haití.

    • Piripiro

      Tiene razón, pero entonce… si la R.D. es un pais del terzero mundo es culpa de su clase politica o de los dominicanos?…

      • JIBIJOA

        Es culpa de los dos, por que los paises tienen los gobiernos que se merecen.

        Lo cierto es que la Republica Dominicana le lleva años luz a la letrina Haitiana.

        • JC

          Sin embargo en la Florida los Haitianos que han emigrado en los últimos años nos llevan año luz en preparación académica y mejores trabajos, comparados con nosotros. Estos al llegar van a los institutos aprender inglés y un oficio técnico, entre el 60 al 70% del estudiantado son Haitianos. Entienden que sin el inglés no van lejos.

          • Maximo D

            Amigo, el haitiano comun no emigra a los USA, emigra la elite. El comun emigra a RD. Si en nuestros indices de educacion sacas dos millones de haitianos, nuestros indices son radicalmente diferentes. Tanto en educacion, salud, economia, natalidad, mortalidad…y cualquier renglon medible.

          • JC

            Elite? Una pila de come cocos y rasca vaca. Los mismo que trabajan en construction allá emigran como sea hacia acá. La élite son un grupito y viajan a Estudiar o de compras, hoy día los Haitianos son los segundos de mayor presciencia después de los Cubanos.
            Busca en YouTube un reportaje sobre little Haití en Florida.

          • Maximo D

            No tengo que buscarlo, la mayor parte de los taxistas lo indican, algunos profesionales tambien (los menos). En RD hay muchos haitianos ricos, buscan casarse con dominicanas de piel clara, e invierten. Hace 6-8 años compraron mas de 100 gasolineras, invirtieron en pescaderia y en bienes raices. Tengo amigos haitianos en RD y en USA, al igual que en Haiti. Los he visitado en Petion Ville, y estudio a sus intelectualessu historia . Creo que tengo buena idea de ellos.

          • n3x07

            Y como les ha ido con eso de casarse con dominicanas de piel clara? Pregunto porque he visto muy muy pocos matrimonios de haitianos y dominicanos y los que he visto son mayormente de un dominicano y una haitiana.

          • Maximo D

            Los catolicos ven a la Virgen de Altagracia porque creen en ella. Tu veras lo que necesitas ver para justificar tu haitianismo, y nada se puede hacer para curarte..y es bueno pues hay que ser leal a su patria, te felicito.

          • n3x07

            Así es, tiene sentido.

          • OAR

            Estas equivocado JC, los veos a diarios por el negocio que tengo y para nada corresponde con lo que estas planteando, estas personas viviendo 20 años aqui y parece que acabaron de llegar del aeropuerto, la misma forma de vestir, la educación.
            Tienen que sacarlo y me reservare el lugar al que me refiero, la seguridad los sacan porque quieren tratar de entrar personas sin permiso, no entienden reglas o se les hace muy difícil acatarlas. Es una raza impenetrable y no quieras hacer negocios con ellos que buscan la manera a base del escándalo y la confusión conseguir la mejor partida.

          • JC

            Vivo en Hollywood, solo en el aeropuerto de Fort Lauderdale los ves vestido de uniforme, en la ciudad de Hollywood hay varios trabajando, en los toll (peajes, los que aún hay personas), enfermeros y enfermeras en todos los hospitales de West palm hacia Homestead, en las gasolineras, también. Sal a los lugares y obsérvalos.
            En mi negocio no los quiero a ellos.
            No me refiero a su forma de vida, viven 20 en una habitación, son como los Chinos parecen pordioseros pero con la cuenta llena de dinero. Me refiero a que llegan y van y aprende inglés y una manualidad o técnico y de inmediato tienen trabajo formales con beneficios.
            Quieres dos ejemplos en la escuela de Hialeah 103 st con 10 west, la escuela de alaphata (barrio nuestro en miami) 20 st NW 8 o 9 ave. Jopkins creo. Ve allá y compruébalo, solo pasa por las aulas y verás lo que te digo.

          • JIBIJOA

            Lo unico que yo veo en Hollywood FL, es Haitianos que trabajando en el aeropuerto arrastrados personas Invalides en sillas de rueda. Trabajando de ayudante de cocineros, taxis taste y vendiendo droga. Todos trabajos de segunda. El que hay and algunas Haitianas de enferma rastrero no lo hace la norma. Lo mismo puedo yo decir de la gran cantidad de Dominicanos trabajando como medios y con su propio consultorio en NY.

            Tu puedes enganar al que no conocen el sure de la,Florida, pero no a mi que vivo aqui.

            HAITIANO MENTIROSO.

          • JC

            JIBIJOA me dicen que vives del imperio y vives en contra de este aunque eres Marxista

          • JIBIJOA

            Como tu quieras !!
            Goza te tu propia mentira !!

            Por otro lado los Haitianos tienen que APRENDER otro Idioma cuando salen de su letrina por que tienen una lengua muerta. Si no aprenden otro Idioma rapido se quedarian mudos. Sin embargo el Idioma Espanol es el mas hablado en el mundo después del chino mandarin. A salon de 570,000 !!!

            Haitiano baboso !!!

          • JIBIJOA

            Sin embargo, los Dominicanos de ascendecia Cibaena, vinieron con poca educacion y hoy son duenos de grandes negocios en mayor proporcion que el resto de los Hispanos en EE.UU., incluyendo a los maneses Haitianos, los hijos y nietos de esos Dominicanos hoy son en su mayoria profesionales.

            Para Muestra un boton, por que yo soy un profesional, todos mis hijos son profesionales, se casaron con profesionales que tambien son Dominicanos. Todos mis hermanos son profesionales tambien, viviendo en USA !!

            Asi es que esa sica mal cagada de parte tuya,
            es de muy poca monta JC.

            He dicho, caso cerrado !!

          • JC

            Almuerzo en varios ligar Dominicanos y casi ninguno hablan inglés y casi todos solo trabajan mecánica, peluquero y desabolladores.
            No lo veas ni lo reconozca. Sigue durmiendo de ese lado. Cuando salgas observa los trabajos buenos a los Haitianos.

            Y tu no eres el Cominista que vives en Miami y odias a los Gringos????

          • JIBIJOA

            Come sica que eres, de los Haitianos a emigrando la crema y nata y de los Dominicanos los campsites en su mayoria y sin educación
            Sin embargo las nuevas,generation es de Dominicanos en EE.UU. se hacen profesional es en gran cantidad. Y eso sin contar con los Dominicanos con negocios y casas propias (el supuesto gran sueño Americano). Tus palabras son las de un Haitiano y no de un Dominicano a menos que creas en las argucias vacías de los Haitianos energumeno hijos del diablo. La educación de los Haitianos sigue siendo la misma de 200 años atras, CARNE DE PUERTO Y BRUJERIAS ES LA CULTURA DEL NEGRO.

            Ahora bien, si los Haitianos son tan educadors y rices como tu dices, por que siguen estudiado y enviando a sus hijos a estudiar a Dominicana??

            Baboso, esas argucias Haitianas las he visto y oído en otros foros en Inglés y en Frances, y solo me dan risa de los Haitianos que tienen un induce de ANALFABETISMO superior al 70% de la población y es el pais mas pobre del continents Americano.

            En cuanto a, o de communista, eso si que me da risa. Yo mas bien soy Fascista, y en politica Americana soy REPUBLICANO seguidores de Donald John Trump.

            Y TU ERES UN HAITIANO HIPOCRITA HACIENDOSE PASAR POR DOMINICANO.

        • Piripiro

          Bueno, en verdad que grande diferencias piensa que hay entre países subdesarrollados?…
          Las diferencias se notan entres el primero mundo y el tercero… los otros sono los mismo … viven de la riqueza que los desarollado le hechan… y quando los ricos sierran los borsillos mueren de hambre…

      • Maximo D

        Sin los haitianos de vecinos y sin su inmigracion, seriamos un ejemplo para el mundo en todos los sentidos.

  • juan perez

    Se equivoca Privert, porque el vudú es el enemigo número uno de Haití, y mientras los haitianos sigan adorando al diablo, NO TENDRÁN NINGUNA POSIBILIDAD DE PROGRESO

  • Maximo D

    El problema mayor es realmente la falta de reconocer a sus nacionales y no identificarlos. Hecho esto es mas facil llegar a la estabilidad.

  • José Peralta

    El enemigo número uno de Haití, es su sobrepoblación y la falta de reconocer ellos (los haitianos) y el mundo (ONU) que deben establecer un control de natalidad obligatorio por ley; por los próximos 30 o 50 años, hasta que su población sea de entre 5 a 6 millones de haitianos en su territorio. De ese modo se dejan de estar exportando pobres al resto del mundo.
    El mundo (ONU), debe obligar aplicar esta medida o suspender cualquier clase de ayuda, que al final de cuenta caen en manos de sus élites y políticos corruptos.
    Se verá menos traumática y horrorosa la reducción poblacional haitiana por hambruna o enfermedades catastróficas.
    También eso evitaría un futuro enfrentamiento al estilo Kosovo entre dominicanos y haitianos al ser la isla demasiado pequeña para sostener y mantener ambas poblaciones.

    • Maximo D

      El haberse liberado de las cadenas fisicas y mantener las mentales, es un mal que se arrastra como se arrastra las bolas de las cadenas fisicas. Algunos haitianos ricos, tienen en sus jardines como adornos, esas cadenas y esas bolas de hierro. Hay varias en Petion Ville.

  • MaxSteel

    El enemigo #1 de Haití es la negrura.

    • n3x07

      No hay nada de malo con ser negro.

      • MaxSteel

        Claro, pero no deja de ser un estigma de mala suerte y desgracia.

        • n3x07

          Para el que lo deja ser o algunos “desgraciados” más bien, a muchos les ha venido muy bien ser negros.

          • MaxSteel

            Claro, n3x07, cada quien puede hacer de su vida el cielo o el infierno según lo desee.

      • jm berges

        El problema numero uno de los haitianos, es ser haitiano, raza mala esa.
        La mayoria adoran lo oculto, y pasan esas costumbres a sus hijos.

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net