Presidente felicita selección de voleibol dominicana

imagen
El presidente Danilo Medina junto a la selección nacional de voleibol.

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina elogió la medalla de bronce lograda por la selección nacional de voleibol femenino en los Juegos Panamericanos, celebrados recientemente en Toronto, Canadá.

En una carta remitida a Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto de Desarrollo Femenino de la Federación Dominicana de Voleibol, Medina expresó «nuestro gobierno da la mas sinceras felicitaciones por la medalla de bronce lograda en la XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

«Le pido que reiterar a cada una de ellos mi respeto y admiración por su extraordinario esfuerzo y por el espíritu competitivo que les acompaña siempre en todos sus compromisos, para renovar el orgullo de todos los dominicanos y dominicanas», agrega la misiva.

El equipo dominicano terminó en tercera posición en el torneo de voleibol, después de una victoria sobre Puerto Rico, en la última jornada de la competición femenina.

El voleibol femenino, fue el único deporte de conjunto que representó a la República Dominicana en los juegos, que acabó en el podio.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios