Presidente felicita Cristóbal Marte por ser inmortal

imagen
Danilo Medina.

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina envió una carta de felicitación a Cristóbal Marte Hoffiz por su exaltación al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en su calidad de «Propulsor».

En la misiva el Jefe del Estado, señaló lo siguiente: «Me complace sobre manera llegar a usted la más sinceras congratulaciones en nombre del gobierno y el mio propio por su exaltación al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano en la categoría de Propulsor durante el 50 Ceremonial celebrado para homenajear a deportistas del país».

«Con este reconocimiento queda inmortalizada su brillante trayectoria en las actividades relaciones con el auge del voleibol femenino a través de los cuales usted ha contribuido a proporcionar grandes emociones y orgullos a quienes seguimos con interés las actuaciones de nuestras jugadoras.

Confiamos en que esta elevada distinción sea un eslabón más en su cadena de éxitos en la vida y contribuya a seguir proyectándole como un ejemplo para las nuevas generaciones.»

Marte agradece distinción

De su lado, Marte Hoffiz agradeció el gesto del mandatario y afirmó, que: «Ha sido de gran halago, satisfacción y aún mayor orgullo recibir su atenta carta de congratulación con motivo del honor conferido a mi persona al ser electo en la categoría de Propulsor como miembro del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Y abundó: «El mensaje que contiene su misiva no podía ser más elocuente y motivador para continuar realizando los esfuerzos humanamente posibles a fin de elevar el voleibol femenino de nuestra amada República Dominicana hasta cumbres aún no conquistadas!.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios