Presidente entrega bandera delegación RD va JJOO

imagen
Danilo Medina entregó la bandera al presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía, quien encabezó un nutrido grupo de atletas, oficiales, entrenadores, cuerpo médico, federados y miembros del comité ejecutivo del COD.

SANTO DOMINGO. Aunque consideró que la competencia es difícil, el presidente de la República, licenciado Danilo Medina exhortó a los atletas que pongan todo el corazón en cada una de las competencias.

Poco después de haber concluida el acto de entrega de la bandera a la delegación que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, el mandatario animó a los deportistas para que pongan a sonar el himno dominicano en la cita deportiva.

“Sé que es una competencia difícil, porque en los Juegos Olímpicos está lo mejor del mundo. Espero que pongan todo su corazón y que coloquen en lo más alto la bandera”, manifestó Medina al ser abordado por los deportistas.

El Presidente de la República dijo que en los Juegos Olímpicos participan países con una gran tradición y con mayores posibilidades económicas.

Aún así, señaló que “espero que pongan a sonar el himno dominicano en Río de Janeiro, mucha suerte”.

Medina entregó la bandera al presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía, quien encabezó un nutrido grupo de atletas, oficiales, entrenadores, cuerpo médico, federados y miembros del comité ejecutivo del COD.

El tradicional acto se llevó a cabo este miércoles al mediodía día en el salón de Embajadores del Palacio Nacional.

La delegación dominicana está integrada por 29 atletas y 21 oficiales. Los Juegos Olímpicos se realizarán en Río de Janeiro del 5 al 21 de agosto próximo.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios