Presidente conoce de primera mano necesidades de Cabarete y Sosúa

Santo Domingo, 11 sep (EFE).- El presidente de la República, Danilo Medina, visitó este domingo los municipios de Cabarete y Sosúa, donde pudo constatar de primera mano las necesidades de esas comunidades, cuyos habitantes pudieron dirigirse el jefe del Estado sin intermediarios.

Los cabaretenses pidieron al mandatario la finalización de la escuela y la planta de tratamiento, y señalaron que necesitan luces y asfaltado en las calles, así como la circunvalación, el cementerio, el pequeño puente de Catalina y una policlínica.

Medina los escuchó atento y estableció prioridades las para buscar soluciones lo más pronto posible, comprometiéndose a terminar las obras de la escuela y la planta de tratamiento después de visitarlas.

El presidente se trasladó a continuación al municipio de Sosúa, donde habló con su gente y valuó la necesidad del hospital y la mejora en el suministro de agua potable, la terminación del asfaltado, entre otros problemas planteados por la comunidad.

Estas solicitudes serán canalizadas de inmediato por los funcionarios correspondientes, puesto que para el gobernante lo primordial es mejorar la calidad de vida de cada uno de los dominicanos.

Medina se hizo acompañar de los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Obra Públicas, Gonzalo Castillo, así como por sus asistentes Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz. EFE

mmv

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios