Presidente asiste apertura centro comercial Blue Mall Punta Cana

imagen
Danilo Medina mientras recorría las instalaciones del nuevo Blue Mall Punta Cana

 

PUNTA CANA, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina asistió este jueves a  la inauguración de un centro comercial Blue Mall en el enclave turístico de Punta Cana (extremo este), construido por los grupos Puntacana y Velutini con una inversión de 100 millones de dólares.

Está ubicado entre el boulevard turístico y la carretera de Juanillo, a tan solo dos kilómetros del aeropuerto de Punta Cana y a menos de 35 kilómetros de todos los hoteles de Bávaro y a dos horas de Santo Domingo.

De acuerdo a sus desarrolladores, este centro comercial es el más grande del Este dominicano y uno de los más completos del Caribe.

Cuenta con  alrededor de 17 mil metros cuadrados de áreas comerciales, dos entradas vehiculares, cuatro entradas peatonales, áreas de entretenimiento y 930 estacionamientos, tiendas de alimentos y   restaurantes, un anfiteatro con capacidad para 3.000 personas, entre otras áreas comprendidas en un solo nivel completamente climatizado

Acompañaron al mandatario en el corte de la cinta Frank Rainieri, presidente del Grupo Punta Cana; Luis Emilio Velutini, presidente del Fondo de Valores Inmobiliarios-Grupo Velutini y el ministro de Turismo, Francisco Javier García, entre otras personalidades del sector hotelero y empresarial.

Rainieri, dijo que esta inauguración es una muestra de capacidad y promoción que demuestra la responsabilidad de los líderes empresariales del país de asumir propuestas innovadoras para promover cambios positivos “tal como lo ha hecho el presidente Danilo Medina con su propuesta de recibir 10 millones de turistas”.

Indicó que no pretenden ser un destino de compras pero si una importante oferta complementaria.

Elministro de Turismo, Francisco Javier García, valoró el impacto de BlueMall Puntacana en la zona este del país y ponderó la capacidad que ha tenido Medina para reforzar este destino turístico.

“Esta obra consolida muy bien este destino. El turismo que se realiza en el este es de altísima calidad. La gran cantidad de hoteles de suites así lo confirma”, sostuvo.

El local fue bendecido por monseñor Nicanor Peña, obispo de la diócesis de La Altagracia.

sp-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
such is life autentico
such is life autentico
6 Años hace

que busca Alexandra Izquierdo y la tipa del Intrant ahi ?