Presentarán libro cristiano del joven pastor Michael García

imagen

SANTO DOMINGO.- El joven evangelista y predicador Michael García, presentará su primer libro, titulado “Tu Eres Quien Dios Llamo, de La Esclavitud a la Realeza”, lo que lo convierte en el escritor dominicano más joven en su género. Tiene 17 años.

El evento se efectuará el lunes 31 de julio, a partir de las 6:30 de la tarde, en la iglesia Visión Celestial, que pastorean los apóstoles Salvador y Kenia Sabino, en Nueva York.

El templo está localizado en el 2868 de la avenida Jerome, entre las calles 198 y Minerva Place, en el condado de El Bronx.

“Tu Eres Quien Dios Llamo, de La Esclavitud a la Realeza”, es un libro de testimonios y mensajes bíblicos, que su autor, Michael García, empezó a escribir a principios del 2016.

Michael es un joven ministro nativo de la ciudad de Nueva York, de padres dominicanos, que empezó su ministerio a la temprana edad de los 7 años. Desde sus inicios tuvo un llamado celestial, y su madre Lucy Tavares ha servido de escudera y guardián.

“Esta, mi primera obra, contiene 93 páginas, 5 capítulos y es de fácil lectura, pero requiere de una mente madura para entenderla”, dijo el joven ministro, residente de Washington Heights, de Nueva York.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jeannette Peguero Carlo
Jeannette Peguero Carlo
6 Años hace

Dios te bendiga; te vi predicar, eres un excelente vaso de
Jehová,