Presentan representante de Santiago a Miss Mundo Latino

imagen
Bielca García Núñez.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Bielca García Núñez es la representante de  la provincia en la categoría Teen en el Certamen Miss Mundo Latino Teen RD 2016 y tiene un marcado interés en realizar labor social  y trabajar con los niños afectados por problemas de salud.

 

La joven de 15 años es estudiante meritoria del Colegio Quisqueya donce cursa el segundo año de la Educación Media. Es  estudiante de termino de inglés como segundo idioma en el Dominico Americano y finalista del Concurso Miss Teen RD 2015.

 

«Además de su belleza  y carisma  que la hace merecedora de ganar el certamen, en ella es bastante  evidente su  gran sensibilidad ante  los problemas de los niños aquejados de alguna enfermedad, lo cual se pone de manifiesto con sus frecuentes visitas  tanto al hospital infantil Robert Reid Cabral como a  otros centros de salud a llevar aliento y apoyo a los enfermos», indica una nota de prensa.

 

La noche final esta pautada para  el 25 de junio próximo en el Pabellón de la Fama, donde las candidatas jóvenes con excelentes condiciones para ser reinas desfilarán con trajes reciclados elaborados por internas del plantel Najayo Mujeres.

Los organizadores del Reality de belleza “Miss Mundo Latino RD’’, en su versión 2016, presentaron a las 32 candidatas representantes de las diferentes provincias del país que aspiran a llevar la corona ante los jueces, la prensa y miembros de moda.

 

El certamen es Miss Mundo Latino RD 2016 representando por la organización Work Time Creativo, Presidente de la Franquicia Daniel Mateo

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios