SANTIAGO: Presentan proyectos de viviendas de bajo costo

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Fueron presentados la noche del pasado martes, en los salones del Edificio Empresarial, varios proyectos de viviendas a bajo costo, los cuales serán construídos bajo la nueva modalidad del sistema de Fideicomiso en distintas comunidades de esta provincia.

Los proyectos de viviendas a construír son Los Palmares, en Palmar Abajo, Villa González; Residencial Primavera, en Licey al Medio;  Monte Adentro, en la comunidad del mismo nombre y Residencial Santos 1, en Los Llanos, de Gurabo. Serán levantados por las firmas empresas Cruces Ingenieros Arquitectos SRL, J.I.& Alba y Asociados SRL e INCI Ingenieros Civiles SRL.

Consistirán en edificios de cuatro niveles con apartamentos de 75.5 y 88.5 m2.

Los proyectos serán bendecidos por el sacerdote William Almonte, párroco de la Iglesia Santa Clara y la Parroquia San Pablo Apóstol, del municipio de Villa González.

La actividad contó con la presencia de autoridades gubernamentales, suplidores del área de la construcción, representantes del sector bancario y fiduciario, y agentes inmobiliarios, entre otros invitados especiales y relacionados.

El ingeniero José Ramón Cruz hablo en nombre de los promotores de los proyectos, la arquitecta Sheila Capellán en representación de WF y el licenciado Christian Alberto Molina, gerente general Fiduciaria BanReservas quien explicó las bondades de sistema de Fideicomiso amparado por la ley 186-11.

sp

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios