Presentan plan de fortalecimiento turístico provincia Espaillat

SANTO DOMINGO.- El Clúster Eco Turístico Pro Espaillat presentó en la ciudad de Moca el proyecto de fortalecimiento y diversificación de la oferta turística y cultural de la provincia, desarrollado con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del Consejo Nacional de  Competitividad.


El acto estuvo presidido por el presidente del Clúster, Pantaleón Salcedo Guaba (Pilo), el presidente de ADEPE, Félix María García;  el senador de la provincia Espaillat, José Rafael Vargas; y el alcalde de Moca, Remberto Cruz.

 

“La puesta en marcha de esta iniciativa persigue el objetivo de posicionar a la provincia Espaillat como un destino turístico de República Dominicana, destacando los atributos naturales y la riqueza cultural de nuestra demarcación” afirmó Salcedo Guaba.


Asimismo dijo que “en manos de todos los presentes está el éxito de este proyecto, que contribuye además con el desarrollo de los municipios que componen Espaillat”. 

 

Clúster Eco Turístico de Espaillat nació en el año 2014, a instancias de ADEPE Con el objetivo de crear estrategias de Desarrollo del Destino Turístico de Espaillat.

JPM

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios