Presentan oficialmente: “Puerto Plata DR Open PGA Tour LA”

imagen
Desde la izquierda. José Garrido, Paul Brugal, Rafael Canario, de Fedogolf; Avelino Sarante, Marien Lamboglia y Julio Almonte.

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Desde este miércoles y hasta el domingo esta provincia estará cargada de grandes amenidades y cuenta con un novedoso programa que incluye el Food Truck Festival.

En el mismo contará con la participación de 18 camiones de comida y bebida, conciertos en el área del campo con los Dj Alex Guillén y otros.

Para Paul Brugal, presidente de Playa Dorada Golf Course, el éxito está asegurado y por segundo año seguido.

“El DR Open de Puerto Plata será histórico, no solo con grandes jugadores, sino por el gran cumulo que tendremos entre amenidades, como por ejemplo exposición de fotos, conciertos, dj en vivo, pop food, entre otros”, dijo.

Por su parte, Julio Almonte, viceministro de Turismo, dijo que “este torneo es una promoción no solo para Puerto Plata, sino para todo el mundo, pues en lo que va de año hemos tenido más de un millón de personas”, indicó.

Entre ellos, dijo, miles de golfistas, que cada día constituyen un fuerte para esta provincia. Por eso agradezco a la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y al Playa Dorada Golf Course por tenernos presente en este evento por segundo año seguido”.

Rafael Canario, por parte de la Fedogolf, externó el deseo que Puerto Plata reciba por tercer año seguido el PGA Tour para el 2019, por impacto del 2017 y lo que se ha visto en el presente año. “Este será un matrimonio de muchos años entre el PGA Tour Latinoamérica, Fedogolf y Puerto Plata Golf Course”.

an/am

Comparte: