Preparan un nuevo iPad de 10,5 pulgadas enfocado al sector estudiantil

imagen

CALIFORNIA .- Hace unos días os comentábamos la posibilidad de que Apple incluyera un cuarto producto en su gama iPad, este producto sería un iPad de 10,5 pulgadas, un tamaño intermedio entre los dos que actualmente están disponibles en la Apple Store pero que quizás no sería un cambio suficientemente drástico como para justificar su aparición y su mantenimiento. Sin embargo, según las últimas filtraciones, comienza a cobrar sentido este tamaño y sus funcionalidades, ya que con un enfoque más práctico dirigido al sector profesional y al educativo, pueden crecer las ventas. Sin embargo, quizás acabemos viéndolo tan poco o menos que el gigante iPad de 12,9 pulgadas.

El equipo de DigiTimes dice tener información privilegiada acerca del nuevo iPad que Apple está sopesando lanzar durante los meses de abril y marzo del año próximo, y es que este iPad tendría un tamaño de 10,5 pulgadas, algo nunca antes visto en la compañía de Cupertino, además de que incluiría tecnologías AMOLED u OLED por primera vez en la pantalla de un dispositivo grande de Apple, recordamos que la pantalla del Apple Watch ya incluye tecnología LED para su máximo desarrollo en condiciones de demasiada luminosidad natural. Esto es lo que ha reportado DigiTimes:

Mientras que el iPad de 9,7 no tiene competencia en cuanto a dispositivos Android, la realidad es que las tabletas más pequeñas suelen ser territorio Androide. El problema es que Apple no ha sido nunca una compañía demasiado dada a la fragmentación de sus productos, y los últimos años se están convirtiendo en un sinfín de los mismos.

FUENTE – actualidadgadget.com

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios