Precios de los combustibles bajan dos y tres pesos semana próxima

imagen

SANTO DOMINGO.- Los precios de los combustibles registrarán altibajos durante la semana del 18 al 24 de noviembre de 2017, destacándose la rebaja de tres pesos al galón de gasolina premium y dos al tipo regular.

Por resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, el galón de gasolina premium costará RD$222.80, con baja RD$3.00 y el tipo regular RD$206.70, disminuye RD$2.00.

El gasoil regular estará a RD$167.50 por galón, sube RD$2.00; el gasoil óptimo RD$181.60, aumenta RD$1.00 y el fuel oil a RD$110.85 por galón, baja RD$1.00.

En el caso del avtur se venderá a RD$129.90 por galón, el kerosene a RD$156.30 galón, ambos mantienen sus precios de la semana que finaliza.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$118.30 por galón, sube un RD$1.00, y el

Gas Natural RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio.

La tasa de cambio promedio fue de RD$47.99, según sondeo del Banco Central de la República Dominicana.  

El jueves el petróleo WTI ha operado a 55,19 dólares el barril, perdiendo un 0,18% (0,10 USD) frente a los 55,29 dólares en el cierre del miércoles en Nueva York., WTI máximo intra día de 55,50 dólares, y mínimo intra día de 55,15 dólares.

of-am

 

 

Comparte:
  • Carlos C

    Si ustedes se fijan no hubo ninguna rebaja ellos no pierden lo que le bajaron a algunos combustibles se lo subieron a otro de mayor demanda, estos funcionararios lo que son es una máquina de recaudación para seguir saqueando al pueblo y le sigan manteniendo su estilo de vida de francachela

  • Juan_Luis_Gonzalez

    Tomado del psicótico aquel: “Felicitamos de manera efusiva a nuestro super ministerio de industria y comercio, pues a pesar de los incrementos en costos mundiales de logistica y transporte del crudo, lo que llevo al aumento del costo del barril, en RD el precio se ha mantenido relativamente estable! Nuestro presidente ♥Danilo Medina♥ trabaja por su pueblo, nuestro estadista! Manos a la obra!”. “El pueblo dominicano apoya a su lider ♥Danilo Medina♥ y entendemos que es normal el incremento de los precios de los combustibles, que a pesar de todo, se han mantenido ESTABLES.” VAMOS POR MAS!!!!!!

  • Israel

    “Precios de los combustibles bajarán dos y tres pesos semana próxima”

    Titular típico de un medio vendido. El GLP aumentará de precio y es el combustible usado en la gran mayoría de los vehículos en Dominicana. Kieren mostrarlo como buena noticias.

  • edfrommoca

    Que burla le suben 5 y le bajan 2 hasta cuando el pueblo dominicano seguirá soportando a estos corruptos

  • Jose Lamiz Mota

    Es una realidad, nuestro gobierno ha mantenido los precios de los combustibles estables, veremos con que salen los anti-sociales PRMierdistas ahora.

    • Wagner

      Es cierto, tienes mucha razon, los precios de los combustibles estan muy estables, ESTABLES PARA LA ALZA.

    • Wagner

      Es cierto, tienes mucha razon, los precios de los combustibles estan muy estables, ESTABLES PARA LA ALZA.

    • Patria o muerte

      Tulio Jose Lamebota, Danilo atraca al consumidor del combustible más vendido en Dominicana y de qué Manera. Fundecom afirma GLP debe venderse a RD$76.25

      La Fundación por los Derechos del Consumidor (Fundecom), calculó que el galón de gas licuado de petróleo (GLP), que el Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes fijó en RD$118.30 para esta semana debe venderse a RD$76.25.

      Hay que cortarle las manos a los ladrones

    • Jesus Pena

      Lambon, corrupto, mendigo, muerto de hambre, sin dignidad, carente de calidad humana, chupa limosna o dadivas, eso eres.