Precandidato a síndico SDO juramenta equipos y encabeza marcha-caravana

imagen
Ingeniero Manuel Rivas mientras encabezaba la marcha.caravana.

 

SANTO DOMINGO OESTE.- Tras asegurar que está preparado para ser uno de los mejores síndicos del territorio nacional, el candidato a la alcaldía de esta demarcación por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Manuel Rivas, juramentó, a sus siete equipos de campaña de los bloques intermedios.

Asimismo, realizó una marcha-caravana por los principales sectores de este municipio, donde recibió el apoyo de miles de residentes y dirigentes de esta entidad política. Esta última se inició en la intercepción de las avenidas Luperón e Independencia y recorrió el Kilómetro 12, Loma del Chivo, El Café I, II y III, ensanche Altagracia, Barrio Loyola, Buenos Aires, El Enriquillo, Las Caobas, Los Sanjuaneros, Iván Guzmán, Duarte, Avenida Las Palmas y culminó en Los Coquitos, de Las Caobas.

Rivas indicó que el presidente Danilo Medina, al igual que él, ganará las elecciones del 2016 con una abrumadora votación ya que la oposición está en el suelo y carece de capacidad para presentar propuestas que interesen a los dominicanos.

Dijo que en Santo Domingo Oeste quieren una alcaldía de esta entidad política y que desde que él asuma el cargo organizará este municipio. “Ya la gente de Santo Domingo Oeste despertó y está consciente de que con una sindicatura del PLD se va a avanzar, vamos a pasar este municipio a nuevos estadios de desarrollo, a nuevos estadios de convivencia y vivir de la mejor manera”, aseguró.

sp-am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios