PQDC proclamó a Elías Wessin Chávez como su candidato

imagen

SANTO DOMINGO.- El partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) proclamó este domingo a Elías Wessin Chávez como su candidato presidencial.

Lo hizo durante su XXII Convención Nacional en la que Wessin Chávez expuso lo que sería su gestión de gobierno sigana las elecciones del 15 de mayo próximo.

“Apostamos por un modelo económico-político de un auténtico Estado democrático y social de derecho, con un modelo que privilegie una economía de exportación que nos inserte en los mercados internacionales y generemos las divisas e inversiones de capital para el desarrollo, y así satisfacer la deuda social obliterada por años e in-crescendo”, dijo.gftrl

Agregó que «el país no puede seguir atolondrado ante la merma paulatina del poder adquisitivo del peso dominicano, observando aturdidos cómo los pobres y la clase media día a día navega en un mar de incertidumbre».

La actividad se llevó a cabo en el hotel Dominican Fiesta y contó con la participación de 1,500 delegados.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
RMAT
RMAT
8 Años hace

Ese bandido. Se robo un monton de dinero estando en Bienes Nacionales y ahora quire ser Presidente? Sin verguenza.

Juan ureña
Juan ureña
Responder a  RMAT
8 Años hace

Pues RTMAT DEBE IRFOMARSE MEJOR NO SE PUEDE ESTAR DICIENDO COSAS SIN SABER ESO DESPUES LE PUEDE PERJUDICAR A USTED MISMO LE ESSORTO A QUE INVESTIGUE UN POCO MAS Y DEJE DE SER UN DESINFORMADO MAS, PA LA PROXIMA HABLE DE LO QUE SEPA NO DE LO QUE NO SABE.
ATT. JUAN UREÑA

El Hidalgo
El Hidalgo
Responder a  Juan ureña
8 Años hace

Juan Ureña le exhorto que no pierda su tiempo con éstos rastreros, éstas ratas humana que solo sacan las cabezas de las cuevas para desprestigiar a quienes nunca les han puesto sus vistas, ni mucho menos lo han conocido. Ellos volverán a sus cuevas, donde pertenecen, y el otro seguirás brillando como lo dicta la vida.

flamingo21
flamingo21
Responder a  RMAT
8 Años hace

Y ese no es el hijo del traidor de Wessin? yo no se como tienen la cara tan dura de seguir viviendo en este pais. las lacras no sienten verguenza.

Waldi Gerardo
Responder a  RMAT
8 Años hace

Ud. Tiene prueba de eso? Si es así demandelo. Si no es así no este diciendo cosas que no son.

David Mata
David Mata
Responder a  RMAT
8 Años hace

Que facil es opinar oculto en una Red. Elias Wessin Chavez hizo lo que nadie ha hecho aqui el renuncio de su cargo para ir a las justicia donde demostro su inocencia en todos los escenarios es un hombre sin colas querido interactivo para atacar a alguien serie argumente con pruebas

MACKLEN
MACKLEN
8 Años hace

Waooooooooo ni el mismo
En sus mejores sueños
Cree que va a ser presidente
De la República Dominicana
Lo que si es verdad es que
A el y su grupito le cain de maravilla
La paca de dinero que le entrega
La JCE y mas bueno que es asi

Otoniel Santana
Otoniel Santana
Responder a  MACKLEN
8 Años hace

Bueno MACKLEN de lo que yo se que usted en su sueño lo ve a el siendo presidente.. y le digo de antemano que somo uno de los partido que le damos mejor uso a lo de la JCE porqué investige para que vea el trabajo social y la buena Administración de nuestro partido y nuestro lider… y no es un Sueño porque Elias Wessin Chávez será Presidente de usted y todos los Dominicano.. los sueños se materializan y el PQDC Trabajará incansablemente para materializarlo. .

MACKLEN
MACKLEN
Responder a  Otoniel Santana
8 Años hace

Siga soñando papa
Que soñar no cuesta nada

Por casualidad ese no es el hijo
De wessin y wessin el que ayudo
A derrocar a juan bosh después
Llamo a los yankis contra el pueblo
Para que no lo repusieran..también
Conspiro contra Balaguer y después
Fue unos de sus **** o me equivoco

El Hidalgo
El Hidalgo
Responder a  MACKLEN
8 Años hace

Sería interesante saber que siente una lacra ignorante hablando de una historia que no sabe ni m—–da. Los gringos no necesitaron la ayuda de nadie. La OEA aprobaron la invasión y punto. La CIA con el consentimiento de la adm. estadounidense decidieron que no querían otra Cuba en el Caribe. Balaguer en el 1987 reconoció, pero nunca lo dijo, que las conspiraciones de Wessin contra él eran basada en una «democracia más representativa y menos represiva», y lo nombra ministro de las FA. Macklen primero lavese la boca con clorox y después pase por la plaza de la bandera, saludela… Leer mas »

MACKLEN
MACKLEN
Responder a  El Hidalgo
8 Años hace

Maltido el soldado
Que le da la espalda Al pueblo

Al parecer te cain muy bien
Los chelitos que reparte la JCE
Por el Ventorrillo ese que ni
El nombre me se..
Como es que se llama la plota esa

El Hidalgo
El Hidalgo
Responder a  MACKLEN
8 Años hace

Maldito el soldado, que cuando la turba se acerca, le entrega las armas y se convierte en víctima, en contra de todos los reglamentos bajo su comando.