PUERTO PLATA: Agentes policiales matan a balazos un empleado privado

imagen

PUERTO PLATA.- Un empleado privado fue muerto a balazos por dos sargentos de la Policía en la localidad La Escalera Arriba, en el municipio de Altamira, sin esta institución haya explicado los motivos del incidente.

Tomás Toribio, de 44 años, se desplazaba en una camioneta, la cual fue emboscada por los agentes policiales, quienes sin mediar palabras la emprendieron a tiros.

Familiares y amigos del occiso aseguran que los dos uniformados, cuyas identidades no se lograron obtener, dispararon cuatro veces vehículo de Toribio, quien murió de inmediato tras recibir un balazo en el costado derecho.

El cuerpo sin vida de la víctima fue examinado por la médica legista actuante, doctora Yesenia Rodríguez, en presencia del Procurador Fiscal Titular de Puerto Plata y otros dos fiscales.  Finalmente fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para realizarle una necropsia.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes aseguraron que los dos  agentes policiales  fueron apresados en el municipio de Villa González y serán trasladados a Puerto Plata en las próximas horas para ser sometidos a la justicia.

of-am-sp

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios