Porsche Center SD, a la velocidad de una sonrisa infantil

imagen
Los pequeños disfrutaron de un ambiente cargado de color entre los deportivos alemanes que se encontraban en el showroom del Porsche Center Santo Domingo.

SANTO DOMINGO.- Porsche te sube la adrenalina al máximo cuando estás al volante en uno de sus autos manejando en un autódromo. Pero en esta ocasión las emociones aún más fuertes vinieron de un día cargado de sonrisas y con los niños dominicanos de la Fundación St. Jude contra el cáncer infantil.
Los pequeños disfrutaron de un ambiente cargado de color  entre los deportivos alemanes que se encontraban en el showroom del Porsche Center Santo Domingo, así como de un sinnúmero de actividades y juegos donde cada uno se convirtió durante este día en un ‘‘mecánico Porsche junior’‘.
 
“Porsche hace de este compartir una experiencia memorable donde la mayor satisfacción es la nuestra al sentir el cariño y la emoción de los niños”, comentó Jacinto Peynado, CEO de PeyandoGa, distribuidor exclusivo de Porsche en República Dominicana, Haití y Curazao. ‘’Podemos decir que esta actividad nos ha llenado de mayor placer que cualquiera de los Porsche Experience que hemos realizado este año”.
 
La idea de PeynadoGa nace de concientizar la importancia que tiene para estos niños su integración a la comunidad durante el tratamiento y la experiencia de poder descubrir el carro de sus sueños y que los sueños son alcanzables.
 
«A través del apoyo, el afecto y la comprensión, todos podemos contribuir a que los niños con cáncer cumplan con sus deseos de llevar una vida lo más normal posible en su familia y en la comunidad», concluyó Peynado.
of-am
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios