Por qué rompieron Euclides Gutiérrez y Julito Hazim?

imagen
EL AUTOR es periodista. Reside en Santo Domingo.

El legendario político, alto dirigente del PLD, Dr. Euclides Gutiérrez Félix, y el polifacético comentarista de TV y médico de profesión, Dr. Julio Hazim, fueron amigos por varios decenios. Su comunicación era prácticamente permanente y la comparecencia del primero en los programas del segundo, eran frecuentes. Y cuando en el aire surgía alguna confusión   de carácter histórico, política, sobre educación o geopolítica, Hazim tenía a su ex amigo como consultor principal.

Esos vínculos se mantuvieron inalterables hasta que surgió a la palestra pública el caso de la joven que procreó un hijo con Euclides, y que por discrepancias internas llegaron a consumo de la población . La joven madre encontró una    agresiva abogada, con expresiones envidiables, verbo parecido al del Padre Meriño y manejo escénico, que, aunque el Dr. Gutiérrez tuviere la razón,  la “doctorita”    lo llevo hasta los tribunales. La situación tuvo relevancia internacional, y en definitiva,  desconocemos si el mismo fue “casado”, archivado o si hubo transacción entre las partes.

La realidad del caso fue  que el Dr. Hazim, acorde con la estrecha amistad que le unía a Gutiérrez Félix, decidió invitar la joven a su programa Revista 110, y  la comparecencia de la  muchacha resultó positiva para la consecución de un arreglo amigable,

Hasta ahí, todo bien a favor de Euclides. Sin embargo, para concluir el programa Julito le hizo  esta observación a la joven madre y ex consentida del Dr. Gutiérrez:

–“Y cómo  tú, una muchacha tan jóven y elegante, le hiciste  caso a ese hombre tan viejo y tan feo”.

Esta frase la ha convertido Euclides en lapidaria, y no han valido los intentos de amigos de los dos importantes personalidades, ciudadanos e primera línea, para superar la situación. El tiempo decidirá..)))

 

 

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios