Ponen en circulación libro "De Santo Domingo a Isla Tortola"

imagen

SANTO DOMINGO.- Fue puesto a circular recientemente el libro De Santo Domingo a Isla Tortola, de la autoría del doctor Teófilo Lappot Robles, abogado, ensayista y geógrafo dominicano.
Se trata de un ensayo de carácter histórico, cultural y sociológico, mediante el cual su autor reseña algunos de los acontecimientos más importantes ocurridos en los últimos cinco siglos en el área del Caribe.
En este libro el ensayista Lappot Robles analiza los múltiples hechos que han convertido a los pueblos cuyas costas son bañadas por el Mar Caribe en importantes referentes de la historia de la humanidad.
La obra contiene una breve y didáctica reseña del pasado turbulento del Caribe, resaltando los grandes aportes que han hecho a la humanidad muchos personajes importantes de la zona.
De Santo Domingo a Isla Tortola es un conciso y elocuente análisis de las tradiciones, la historia, la cultura, el potencial económico y el desarrollo turístico de los habitantes caribeños, especialmente de República Dominicana, Antigua y Barbuda, Martinica, Guadalupe, San Martín y la isla Tortola.
Además de esta obra, Lappot ha publicado seis otros libros: El Recurso de Habeas Corpus, Ideas Sueltas, El Hijo Natural a la luz de la legislación dominicana, Así Pienso, Recorriendo la Línea Noroeste y Breves Impresiones de un viaje a Cuba.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios