Politóloga afirma dos caudillos luchan por controlar el PLD

imagen
Rosario Espinal.

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La politóloga Rosario Espinal declaró que la lucha interna en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es entre dos liderazgo de caudillos, los cuales tienen como fin continuar en la escena política.

En declaraciones a periodistas este jueves, explicó que uno ganará y el otro perderá lo que tendrá consecuencia para esa organización política. En ese sentido la politóloga ve difícil un acuerdo a lo interno del PLD, aunque cree que muchos deben propiciar el entendimiento entre sus líderes.

Comparte:
  • aalinareyes

    Por que no usar el termino correcto? DOS LADRONES LUCHAN POR CONTROLAR LA GUARIDA!

  • Luis Fernandez

    Hay que respetar los criterios y posiciones de esta politóloga aunque ella defienda a USA, a los haitianos ilegales y a los manejan ONG en el país.

  • Luis Fernandez

    Descubridora de América esta dama distinguida. Hay que darle un premio, un pergamino, un trofeo o una medalla. Es verdad, descubrió América con estas declaraciones.

  • Juan fermin

    Pero usted nunca se refiere a los demás caudillos, solo habla de los del PLD. Sea más ecuánime y hable de los otros….por ejemplo del caudillo de Participación Ciudadana ;Juan Bolivar Díaz….Del caudillo de Alianza País ; Gillermo Moreno…..hasta el Bacho es un caudillo en la fundación de los héroes de Constanza, Maimón Y Estero Hondo, Es más en ninguno de esos partidos pequeños se hace asambleas para renovar sus direcciones.

  • Maximo D

    Si no son inteligentes, uno perdera otro ganara. Un entendimiento es posible, aunque dificil por las ambiciones. Los animales de la misma especie nunca luchan a muerte. Es su forma de conservar la especie.

  • Rafael Sosa

    Disculpa para la politologa,Rosario Espinal,esta bien hay una gran lucha interna en el PLD entre dos caudillos;,Danilo Medina y Leonel Fernandez pero al mismo tiene que recorder la condicion de ambos son parte de una coorporacion de corruptos dentro de ese mismo partido y que la larga se protegen a la hora de la verdad.

  • Butifar Comillas

    Politoloca y Haitianoloca, todo lo que escribe huele a sica.

  • Butifar Comillas

    Politoloca y Haitianoloca, todo lo que escribe huele a sica.

  • No vale la pena

    Ella anda buscando vigencia en los medios, ella fue la que saco la encuenta la semana pasada una encuesta que se termino en Dic 3 de 2016. Pero logro hacer bulto y estar en los medios. Aqui todo el que quiere brillar se inventa una vaina de politica.

  • ALFONSINA

    Rosario en casa de tu hermano Flavio Dario comen gracias al PLD desde el 1996

  • Carlitos Rgv

    ja ja ja ja ja poliloca……”UNO GANARA Y EL OTRO PERDERA”…..para decir eso es que fue a una universidad a graduarce de polikk…..la verdad es que uno tiene que perder tiempo leyendo vacuencias…..la pelea es entre un gato y un mamao……

  • Jose L. Mota

    El PLD sigue FUERTE y UNIDO, eso lo ha demostrado al estar 13 años y CONTANDO continuamente en el PODER! Solo un partido con la unidad del PLD logra eso. Nuestro gran lider ♥Danilo Medina♥ y el presidente del partido Leonel Fernandez son dos grandes amigos y saben muy bien cual es el rol de cada uno!!! PLD por 40 años MAS y cuidado!!!

    VAMOS POR MAS!

    https://uploads.disquscdn.com/images/4c24b443f92423ddf04c9fcfd204e9e7735344b57d26673aec09e8609532f2c6.jpg

    • Tranquilo-Quieto

      Oyeme pero es que no desperdicias ni una oportunidad de ganarte ese pica pollo eh?

      • Rafael Sosa

        Son dos caudillos y a la misma vez integrantes de una gran coorporacion corrupta a lo interno del PLD,hablamos de Danilo Medina y Leonel Fernandez.

    • aalinareyes

      Si sucede lo que usted dice, cabe preguntar: QUE CALVARIO ESTA PAGANDO EL PAIS, PARA MERECERSE TAL VIL CASTIGO?

  • BARRIL DE POLVORA

    Esta tal “politóloga” acaba de descubrir el “hilo en bollito”.

  • Dinamismo Visionario.

    Indudablemente, que en el PLD habrá división, pues en un mismo ”rejón” no pueden haber dos gallos. Leonel, ha sido demasiado permisivo con Danilo,y en lugar de tratarlo con rudeza, como se lo merece, siempre le ha extendido y ramo de olivo. Además, quien vive obstigando y haciéndole maldades al León es Danilo, que es un bellaco, que no sabe que su fin está bien cerca.

  • Jose L. Mota

    Cuanta BABA estan hablando ultimamente, cotorreando los CHISMES del PRMierda. Hoy mas que nunca el PLD esta unido, FUERTE y MODERNO!!
    https://uploads.disquscdn.com/images/df572fe57725e5136bb144409e27a89cdf489d4464b0872640bf51202bc3cdab.jpg

  • Amado mejia

    Esos dos personajes así como Hipólito, deben desaparecer de la política, ya no tienen nada que ofrecer, de que nos a valido como presidentes , que no jodan más caramba, queremos juventud.

    • Maximo D

      Esos personajes deben descartarse por su incapacidad para resolver los problemas sociales y nacionales, no por su edad. El joven sinverguenza que no muere joven, llega a viejo sinverguenza.