Policía se corona campeón tiro con fusil M-16

imagen
Los policías ganadores del torneo de tiro con fusil M-16 de los Juegos Militares.

SIERRA PRIETA, Villa Mella.- Por tercer año consecutivo la representación de la Policía Nacional conquistó  la modalidad tiro con fusil M-16 de la versión 47 de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional que están dedicados al prestigioso jurista de Santiago de los Caballeros Don Negro Veras.

Los policiales conformados por  el coronel Jhonny Soto Abreu, los sargentos mayor  José  René y Jaime Roldan, el sargento  Leo Pujols y el raso Edgar Eulerio Santos, volvieron a darle la corona a la policía tras lograr una participación briilante.

Para llevarse la corona nuevamente el conjunto policial acumuló un total de 1,816 puntos. El Ejército de República Dominicana totalizó 1,732 puntos para el segundo lugar, mientras la Fuerza Aérea de República Dominicana acumuló 1,730. La Armada Dominicana terminó cuarto con 1,704.

Desde el 2014 la Policía ha domina el tiro con  fúsil,  cuando ganaron la justa con 1,814 puntos. El pasado año los grises retuvieron la corona al sumar 1,829 puntos, mientras que este año acumularon 1,816.

En individual el experimentado tirador del Ejercito, Michel ElHage, fue el mejor al registrar  375 puntos, seguido muy de cerca por el policía  Ulerio Santos,  quien totalizó 373 puntos. El tercer puesto fue para Luis Lebrón, Armada Dominicana, con 370 puntos, mientras Leo Pujols con la misma puntuación quedó en el cuarto puesto.

Los demás integrantes del equipo policial tiraron de la siguiente manera: Jaime Roldan, 361 puntos; Soto Abreu, 358 y José René Roldan, 354.

Los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional fueron inaugurados el pasado viernes en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios