Policía RD y de Panamá tratan temas de las pandillas

imagen

SANTO DOMINGO (EFE).- El jefe de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, se reunió con una comisión de la Policía Nacional de Panamá y del Ministerio de Seguridad Pública de esa nación, para tratar el tema de las pandillas.

La comisión estuvo integrada por Quelso Núñez, Isaac Moreno, Luis Rodríguez, Leoncio Parde y Fidel Quintero, a la que se unió Lourdes Wong, encargada de negocios de la embajada de Panamá en el país.

Peguero Paredes agradeció la visita de la comitiva para conocer las acciones que viene realizando la institución del orden en relación a los programas de prevención contra las pandillas juveniles a través de la Dirección Central Antipandillas, de la Policía.

De su lado, Rodríguez, quien sirvió de portavoz de la delegación, destacó la cooperación existentes y amistad entre ambas entidades.

A la vez, señaló que esta visita es para conocer las acciones que desarrolla la Policía Nacional contra las pandillas juveniles.

El objetivo de este encuentro es mostrarles a los visitantes los avances en los programas de estrategias y técnicas aplicables a la prevención de las manifestaciones delictivas de jóvenes en conflictos con la Ley, según un comunicado de la Policía.

En ese orden, informó de que desde ayer y hasta este miércoles se desarrolla el conversatorio sobre pandillas y grupos juveniles violentos en la República Dominicana en las instalaciones de la Plaza Educativa Policial Juan Pablo Duarte.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Magino Montero
Magino Montero
8 Años hace

Esperamos que las PANDILLAS existentes en los cuerpos castrenses de la R.D , especificamente las PANDILLAS de uniformados POLICIAS ,y las PANDILLAS de POLITICOS peledeistas GAVILLEROS/DESFALCADORES/LADRONES de las arcas del Estado Dominicano , sean las 2 primeras PANDILLAS a ser tomadas en cuenta sobre el TEMA alla en la Republica PANAMENA….Si el JEFE de la PN Dominicana , NELSON PEGUERO PAREDES , no ha tenido la capacidad para controlar las PANDILLAS que existen dentro de la institucion Policia Nacional que dirige , entonces , DUDAMOS , que pueda ser cierto que tienen estrategias y tecnicas para prevenir la DELINCUENCIA…! Mentiras… Leer mas »

ESPN SPORT
ESPN SPORT
8 Años hace

Pero es que la policía mediocre que tenemos
no puede hacer nada con con esas dos pandillas
( PRM ) ( PLD ) .

jjjjjjjjjjjjjjjjjjj

esas dos son como la mara salvatrucha y los ( Z ) de México
ni el mismísimo diablo pueden con esas dos organizaciones de delincuentes .