Policía persigue atracador ataca mujeres en el Alto Manhattan

imagen

NUEVA YORK.- La policía persigue a un hombre, de apariencia hispana que se ha asaltado mujeres en las calles 105 y 107 y las avenidas Columbus, Ámsterdam, Central Park y West End, en el Alto Manhattan.

El primer ataque ocurrió el 29 de diciembre a eso de las 6:30 de la noche. El sospechoso atacó por detrás a una mujer hispana de 24 años que entraba a su edificio, en la esquina de la avenida Columbus con la calle 107, logrando arrebatarle su bolso, y huyóde inmediato hacia la avenida Central Park, dijo la policía. La joven no resultó herida.

Luego, el 5 de enero siguió a una mujer de 70 años hasta su edificio en la avenida West End esquina calle 105 y, utilizando el mismo método, le robó su bolso. El hecho ocurrió a eso de las 7:35 de la noche, según la uniformada.

La envejeciente sufrió golpes en la frente y la pierna izquierda, pero no fue llevada al hospital.

La Policía hizo público un video del delincuente, y pide a cualquier persona que pueda identificarlo llamar a Crime Stoppers del NYPD al 800-577-TIPS, o al español, 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sugerencias ingresando a la página web de Crime Stoppers en www.nypdcrimestoppers.com.  Todo será confidencial.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios