Policía apresa supuestos matadores de ganadero en Higuey

imagen
Deuvar Cristian Calcaño Mejía y José María Ynirio Coplín

SAMANA.- Agentes de la Policía apresaron aquí a dos hombres acusados de asesinar por encargo el pasado 3 de julio, de un balazo  en la cabeza, al ganadero Catalino de la Rosa (Pocholo) cuando compraba gas en una estación de Higuey, en presencia de un hijo de tres años y dos sobrinos menores.

Los arrestados son Deuvar Cristian Calcaño Mejía, de 23 años, oriundo de San Francisco de Macorís, y José María Ynirio Coplín, de 37,  de Samaná.  El primero es señalado como la persona que disparó contra Pocholo y el segundo el que escondió una yipeta Kia negra, desde la cual se cometió el asesinato.

Según la Policía, Calcaño Mejía admite que participó en los hechos a cambio de 100 mil pesos que no ha recibido.  No dijo quién o quiénes lo contrataron.

La esposa y la hija de Catalino de la Rosa acusan de planificar la muerte de su pariente a la doctora Fanni Santana, quien se encuentra bajo arresto en la cárcel para mujeres de Higuey. Esta última estuvo casada con Gautier de la Rosa y alegadamente quería quedarse con los bienes de este último sin tomar en cuenta que tenía 12 hijos con otras mujeres, lo que generó una litis judicial, expresaron.

sp-am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios