3 hombres y 4 mujeres detenidos por alijo cocaína ocupado en Haina

imagen
Evidencias ocupadas por la Policía en el caso.

SANTO DOMINGO.- Tres hombres y cuatro mujeres han sido detenidos en relación con 323 kilos de cocaína que fueron ocupados el pasado día 9 en una vivienda de Haina, San Cristóbal.

Indicó que durante una primera intervención en la avenida John F. Kennedy, en el parqueo de una plaza comercial del sector Viejo Arroyo Hondo, del Distrito Nacional, fue apresado José Miguel Ceballos Rosario, a quien le fueron ocupados ocuparon dos celulares, tres licencias para porte de armas de fuego y un vehículo Land Cruiser, 2016 con placa de exhibición, entre otras cosas.  En la gaveta delantera de este último había  RD$438,200.00 en efectivo y en el asiento trasero una escopeta tipo fusil marca Safirarms,  410mm, con un cargador y 12 cartuchos.  Debajo del asiento del conductor, una pistola marca Smith &Wesson, bre 9mm, con su cargador y 14 cápsulas, dos celulares; una caja de cápsulas calibre 9mm con 50 unidades, entre otras cosas.

Señaló que las autoridades determinaron que Ceballos Rosario es el cabecilla de la banda a la que se le ocupó la droga asi como 25 mil dólares, una pistola, dos vehículos, una pasola y cuatro celulares en la referida vivienda.  En esa intervención, el pasado día 9, fueron  detenidos José Antonio Nova Solano, de 37 años, y Rodolfo Antonio Rosa Álvarez, de 37.

Posteriormente fue detenida Elizabeth Reynoso Peralta, a quien se le ocupó una cartera con RD$30,150 y diversos artículos personales asi como un automóvil.

El tercero de los detenidos es Roberto Antonio Valdez,  a quien le fue ocupada una pistola y otras pertenencias.

La Policía informó además que en un allanamiento en el sector Hato Mayor de la provincia Santiago, fue detenida a Viviana Castillo, a quien le fue ocupada una jeepeta Hyundai Tucson, US$95,000.00 en efectivo y un pasaporte a nombre del primero de los apresados José Miguel Ceballos Rosario.

Además, fue apresada Rosario Altagracia Guzmán, dominicana, mayor de edad, a quien le fue ocupada una jeepeta  Toyota  Land Cruiser Prado, y dinero en efectivo. Estaba en compañía de María Trinidad Núñez, dominicana, mayor de edad, quien también resultó apresada.

El último de los detenidos es Erick José Pérez Taveras, a quien se le ocupó una pistola  Walter,e 9mm, con su cargador y 15 cápsulas, una jeepeta  Toyota 4Runner y seis celulares de diferentes marcas y modelos.

sp-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios