Polanco, Santana y Ozuna dan H4s, Peralta gana

MILWAUKEE. Chris Carter se fue 5-3 con dos jonrones y tres carreras remolcadas para liderar la descarga de 18 hits de Milwaukee, y los Cerveceros trituraron el domingo 14-5 a Miami, rompiendo la racha de siete victorias de los Marlins.

Jonathan Villar también se fue de 5-3, con dos dobles y dos anotadas, por los Cerveceros, que pusieron fin a una seguidilla de cuatro reveses en un juego en el que los equipos se combinaron para 34 hits.

Los Cerveceros mandaron a las duchas al abridor Tom Koehler (2-3) con una ráfaga de siete carreras en el tercer inning, coronada por el jonrón por banda contraria de Carter, hacia el bosque derecho, con un compañero en circulación. Carter añadió un jonrón solitario en el cuarto.

El dominicano Wily Peralta (2-3) trastabilló en algo más de cinco, permitiendo 13 hits y cinco carreras, llevándose su segunda victoria al hilo.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-3, una anotada y una remolcada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1, una anotada y remolcada. El cubano Adeiny Hechaverría de 4-1, una anotada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 5-2, una anotada y dos producidas; y Villar de 5-3, dos anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1, una anotada y dos remolcadas. El venezolano Hernán Pérez de 1-1.

STROMAN DOMINA EN TRIUNFO DE AZULEJOS SOBRE RAYS

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Marcus Stroman permitió una carrera en ocho entradas al celebrar su cumpleaños 25, Troy Tulowitzki disparó un jonrón de tres carreras durante un ataque de cuatro en la novena y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 5-1 a los Rays de Tampa Bay.

Los Azulejos ganaron dos de tres para obtener apenas su cuarta serie en sus últimas 27 visitas al Tropicana Field.

Stroman (4-0) admitió tres hits, dio dos bases y ponchó a nueve. El abridor del día inaugural de los Azulejos tiene marca de 8-0 en sus últimas 10 salidas desde que volvió de una operación en la rodilla el año pasado.

La derrota fue para el puertorriqueño Xavier Cedeño (2-1), quien permitió dos carreras y un hit sin haber retirado un solo bateador.

Por los Rays, Evan Longoria produjo la única carrera con su quinto cuadrangular del año. Josh Donaldson también la desapareció por Toronto.

Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-0 con una producida; José Bautista de 3-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-1.

VELÁSQUEZ Y BULLPEN AYUDAN A FILIS EN VICTORIA SOBRE INDIOS
FILADELFIA. Vince Velásquez lanzó pelota de dos hits en seis entradas y los Filis de Filadelfia superaron el domingo 2-1 a los Indios de Cleveland para enhebrar su sexta victoria seguida.

El venezolano Freddy Galvis conectó un sencillo productor después de remolcar tres carreras en una victoria por 4-3. Así, los sorprendentes Filis cosecharon su 15to triunfo en 21 juegos desde que comenzaron la campaña con una foja de 0-4.

Velásquez (4-1) recetó seis ponches y resolvió los predicamentos en los que él mismo se metió al expedir cuatro boletos. Mejoró su efectividad a 1.44.

David Hernández dio trámite a dos innings sin aceptar hit y el dominicano Héctor Neris se acreditó su primer salvamento de por vida tras permitir un jonrón solitario de su compatriota Carlos Santana, cuando había un out del noveno capítulo. El cerrador venezolano Jeanmar Gómez no estuvo disponible tras lanzar en cuatro de los cinco juegos anteriores.

Danny Salazar (2-2) permitió dos anotaciones y tres imparables en siete episodios, en los que abanicó a ocho Filis. El quisqueyano no ha tolerado más de tres hits en ninguna de sus cinco aperturas.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 2-0, Carlos Santana de 3-1 con una anotada y una producida, Salazar de 2-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1. El brasileño Yan Gomes de 4-0.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 3-0, Galvis de 3-1 con una producida, César Hernández de 2-0, Andrés Blanco de 1-1. El dominicano Maikel Franco de 3-0.
CON TRIUNFO EN LA 11MA, ROJOS SALEN DE MALA RACHA
PITTSBURGH. Scott Schebler conectó un doble productor en la undécima entrada y los Rojos de Cincinnati cortaron una racha de seis derrotas consecutivas al superar el domingo 6-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Piratas habían ganado seis encuentros en fila.

El venezolano Eugenio Suárez comenzó el 11mo inning con un triplete. Pese a zambullirse, el dominicano Starling Marte no pudo atrapar la pelota en el jardín izquierdo.

Suárez anotó con el hit de Schebler ante Ryan Vogelsong (1-1). Schebler había ingresado al juego mediante una doble sustitución y, en el noveno capítulo, conectó un doblete que empujó a Adam Duvall para colocar la pizarra en 5-4.

Blake Wood (3-0) resolvió dos innings sin aceptar anotación, incluida una labor perfecta en el 11mo.

Los Rojos ganaron apenas por segunda ocasión desde el 21 de abril, cuando Jake Arrieta, de los Cachorros, los dejó sin hit ni carrera.

El dominicano Gregory Polanco y John Jaso aportaron jonrones a la causa de Pittsburgh, que cometió cuatro errores, su mayor cifra de la campaña, e incurrió en otras desatenciones.

Por los Rojos, el puertorriqueño Iván de Jesús de 2-0. El venezolano Suárez de 5-1 con una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 5-2 con una anotada y una producida, Polanco de 3-2 con una anotada y una impulsada.

ANGELINOS EVITAN BARRIDA AL VENCER 9-6 A TEXAS

ARLINGTON, Texas. Kole Calhoun bateó tres hits y produjo dos carreras, y los Angelinos de Los Angeles evitaron ser barridos en la serie al vencer el domingo 9-6 a los Rangers de Texas.

C.J. Cron también conectó tres hits por los Angelinos. El puertorriqueño Geovany Soto sonó su tercer jonrón de la campaña y el segundo de la serie.

Greg Mahle (1-0) se apuntó el triunfo al colgar un cero en relevo. Fue la primera victoria del novato de 23 años en las mayores.

Tom Wilhemsen (1-2) cargó con la derrota por los Rangers, que vieron cortada una racha de cuatro victorias.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1. El boricua Soto de 5-2, una anotada y una remolcada. El cubano Yunel Escobar de 2-1, una anotada y una remolcada.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 3-2, una anotada y remolcada; y Nomar Mazara de 5-1, una impulsada. Los venezolanos Rougned Odor de 5-3, una anotada; y Elvis Andrus de 4-1.
KERSHAW BRILLA EN LA LOMITA Y PRODUCE LA ÚNICA CARRERA

LOS ÁNGELES. Clayton Kershaw lanzó pelota de tres hits, recetó 14 ponches y pegó un sencillo que remolcó la única carrera del juego, para que los Dodgers de Los Ángeles superaran el domingo 1-0 a los Padres de San Diego.

Kershaw (3-1) cortó la racha de seis derrotas seguidas de Los Ángeles al lograr la 13ra blanqueada y el 22do juego completo en sus 248 aperturas de por vida.

El as, tres veces ganador del trofeo Cy Young en la Liga Nacional, no regaló boleto y retiró a sus primeros 14 bateadores en fila.

Asimismo, conectó un sencillo productor en el tercer acto, frente a Drew Pomeranz (2-2), quien ofreció también una buena labor, al aceptar sólo tres imparables en siete capítulos.

Kershaw tiene una foja de 6-0 y una efectividad de 0.98 en sus últimas nueve aperturas contra los Padres. El zurdo lanzó pelota de un inatrapable durante siete episodios en San Diego y los Dodgers se impusieron por paliza de 15-0 en el juego inaugural de la campaña.

Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 3-1. El panameño Christian Bethancourt de 1-0.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0. El mexicano Adrián González de 3-0.

CON JONRÓN DE ALTUVE, ASTROS SUPERAN A ATLÉTICOS
OAKLAND, California, EE.UU. Por cuarta vez en esta campaña, José Altuve conectó un jonrón en el primer turno de un juego, y los Astros de Houston evitaron la barrida en la serie al superar el domingo 2-1 a los Atléticos de Oakland, pese a batear apenas dos imparables.

Doug Fister (2-3) toleró una carrera en seis entradas y dos tercios para dejar atrás una racha de tres derrotas consecutivas. Expidió un boleto recetó cinco ponches y salió de un par de predicamentos para ganar su primera apertura en el Coliseum en casi dos años.

El venezolano Altuve disparó su séptimo cuadrangular de la temporada, con cuenta de 1-1 ante el abridor Rich Hill (3-3), luego de irse sin hit en los primeros dos encuentros de esta serie entre equipos de la División Oeste de la Liga Americana.

Jason Castro pegó un sencillo y anotó con un elevado de sacrificio de Colby Rasmus en el tercer acto por Houston, que finalizó su gira con una foja de 2-4.

Marcus Semien produjo la carrera de Oakland mediante un sencillo en el séptimo episodio.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 3-1 con una anotada y una producida, Marwin González de 2-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 2-0.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-1.

BRAVOS DOBLEGAN EN EXTRA INNINGS A CACHORROS

 

CHICAGO. El mexicano Daniel Castro dio un sencillo y procedió a anotar la carrera de la victoria vía un elevado de sacrificio de Nick Markakis en el décimo inning, y los Bravos de Atlanta superaron el domingo 4-3 a los Bravos de Atlanta.

Jason Grilli colgó el cero en el décimo para su segundo salvado. Los Bravos se apuntaron apenas su sexta victoria en 24 juegos, pese a dilapidar una ventaja 3-0 luego que el colombiano Julio Teherán lanzó siete innings en blanco.

Atlanta se presentó a jugar con 24 jugadores en vez de 25 debido a que Grandes Ligas desautorizó la convocatoria de Emilio Bonificacio de las menores por no cumplir con los requisitos necesarios.

Un sencillo de Addison Russell con un out en el noveno ante el dominicano Arodys Vizcaíno (1-0) empató el juego para los Cachorros, que habían descontado con dos anotaciones en el octavo.

El venezolano Héctor Rondón (0-1) toleró dos hits en el décimo, y Chicago vio rota una racha de cuatro triunfos.

Por los Bravos, el mexicano Castro de 1-1, una anotada y remolcada. El cubano Adonis García de 3-0, una remolcada. El dominicano Erick Aybar de 3-0.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 1-0.

CON TRIUNFO EN LA 11MA, ROJOS SALEN DE MALA RACHA
PITTSBURGH. Scott Schebler conectó un doble productor en la undécima entrada y los Rojos de Cincinnati cortaron una racha de seis derrotas consecutivas al superar el domingo 6-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Piratas habían ganado seis encuentros en fila.

El venezolano Eugenio Suárez comenzó el 11mo inning con un triplete. Pese a zambullirse, el dominicano Starling Marte no pudo atrapar la pelota en el jardín izquierdo.

Suárez anotó con el hit de Schebler ante Ryan Vogelsong (1-1). Schebler había ingresado al juego mediante una doble sustitución y, en el noveno capítulo, conectó un doblete que empujó a Adam Duvall para colocar la pizarra en 5-4.

Blake Wood (3-0) resolvió dos innings sin aceptar anotación, incluida una labor perfecta en el 11mo.

Los Rojos ganaron apenas por segunda ocasión desde el 21 de abril, cuando Jake Arrieta, de los Cachorros, los dejó sin hit ni carrera.

El dominicano Gregory Polanco y John Jaso aportaron jonrones a la causa de Pittsburgh, que cometió cuatro errores, su mayor cifra de la campaña, e incurrió en otras desatenciones.

Por los Rojos, el puertorriqueño Iván de Jesús de 2-0. El venezolano Suárez de 5-1 con una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 5-2 con una anotada y una producida, Polanco de 3-2 con una anotada y una impulsada.

TIGRES SIGUEN EN ALZA TRAS BARRER A MELLIZOS
MINNEAPOLIS. Jarrod Saltalamacchia remolcó con doble la carrera de la victoria en el octavo inning, Nick Castellanos bateó un jonrón de tres carreras y los Tigres de Detroit vencieron el domingo 6-5 a los Mellizos de Minnesota para enlazar su quinta victoria.

El batazo de Saltalamacchia por el bosque izquierdo ante el relevista Ryan Pressly (1-2) permitió que Justin Upton anotase desde la primera base. El torpedero de los Mellizos Eduardo Escobar pudo haber propiciado el out en el plato, pero no supo controlar el tiro desde los jardines.

Mark Lowe (1-0) lanzó un séptimo perfecto para la victoria. El venezolano Francisco Rodríguez logró su séptimo rescate en ocho oportunidades.

Detroit barrió la serie de tres partidos y disfruta de su mejor racha de la campaña tras perder cinco de seis.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-1; y Víctor Martínez de 4-2, dos anotadas. El cubano José Iglesias de 4-2, una remolcada.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-3, dos remolcadas; y Danny Santana 5-1. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-2, dos impulsadas; y Eduardo Escobar de 4-1. El puertorriqueño Edwin Rosario de 4-0.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios