Poder Ejecutivo amplía comisión que liderará la estrategia de Marca País
SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader dispuso este lunes la ampliación de la Comisión Multisectorial, máximo órgano del Estado dominicano responsable de la Marca País.
Dicha comisión, creada mediante el decreto 466-20 del 11 de septiembre, designa al ministro de Turismo, David Collado, como coordinador.
Los nuevos miembros de la misma por parte del sector privado son Luciano Carrillo; Roberto Herrera, Eduardo Martínez Lima y Edgar Rafael del Toro Gómez.
Tras ser instituida, esta comisión quedó conformada en representación del sector gubernamental, por el Presidente de la República; los ministros de Turismo, Relaciones Exteriores, Industria y Comercio, Cultura y el director del Centro de Exportaciones e Inversión, este último, designado como secretario general de dicha comisión.
Sector privado
En representación del sector privado la integran Ligia Bonetti Dubreil, coordinadora; Rafael Blanco Canto, Carlos José Martí, Manuel Pozo Perelló y Paola Rainieri.
Igualmente, Juan B. Vicini Lluberes, Pedro Brache Álvarez, Héctor José Rizek, Fernando Capellán, Cirse Álmanzar Melgen y Celso Marranzini. A ellos se incorporan, las personas citadas en el decreto 572-20, que amplía los integrantes del referido órgano.
La Comisión Multisectorial es responsable de la coordinación, elaboración y ejecución de la estrategia Marca País de la República Dominicana.
an/am
esta bueno eso,tendremos calles limpias,caminos bien señalizados,mercados publicos que se podra comer en ellos por semejante limpieza, asi cuando le vendan al exterior esa marca no lo decepcionen…o solo venderan como republica dominicana a punta cana y puerto plata?
eso se llama un presidente, innovando y desrrollando este país, pronto seremos la envidia de américa. adelante presidente abinader, a paso de vencedores , 2024-2028, el mejor presidente de la historia dominicana, el mesias , el libertador dominicano, que viva , que viva !
danilo es el mejor presidente de toda la historia dominicana no robó ni mató