Poder Ciudadano instala segunda cadena humana frente a OISOE

imagen

SANTO DOMINGO.- Integrantes del movimiento Poder Ciudadano instalaron el lunes una segunda cadena humana sorpresa frente al edificio de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

Reclaman que el Gobierno respete su derecho a la libre expresión y cierre definitivamente la institución constructora, por los encándalos de corrupción en que se ha visto envuelta.

Los activistas burlaron el cerco policial en los alrededores de la OISOE y levantaron sus pancartas exigiendo una política «seria y efectiva contra el robo de los recursos públicos y el cese de la impunidad».

Poder Ciudadano presentó, además, copia de la sentencia del Tribunal Superior Administrativo que ordena a la Policía y al Ministerio de Interior y Policía el respeto por la manifestación pacífica y la protección de los integrantes del movimiento.

«Hemos regresado a este lugar porque no vamos a permitir que ningún gobierno viole y se burle de nuestro derecho a manifestarnos pacíficamente», declaró Manuel Robles, vocero del colectivo.

Agregó que «no existe ningún mandato legal o constitucional que justifique el atropello que las autoridades han cometido contra nosotros y nosotras. Y por eso seguiremos en esta lucha, que es justa, pacífica y legal. Hoy levantamos nuestra voz contra la represión».

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
15 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios