PNUD pide a JCE lista beneficiados con la Ley de Naturalización

imagen

SANTO DOMINGO.- El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) solicitó a la Junta Central Electoral (JCE) los listados actualizados de los extranjeros que se beneficiaron con la Ley de Naturalización y de las personas a las que ha entregado sus actas de nacimiento o cédula.

Tras el requerimiento, la JCE instruyó a la Dirección de Informática para que remita en detalle el flujo de entregas de dichos documentos desde noviembre del 2015 a septiembre del 2017.

Comparte:
  • JIBIJOA

    Los hijos de Danilo Letrina eligiendo nacionalidad Dominicana !!! Duarte ven a ver la por queria n la que estan convertirnos tu nacion !!!

    Llorar an como ninos, lo que no defendeneed hoy como hombres !!!

    • Jose Lamiz Mota

      BLAH BLAH BLAH tu racismo es rancio.

      • JIBIJOA

        Quien introdujo el racismo en la isla de Santo Domingo fue Desaliness cuando en el 5 de Abril de 1805, ordeno la matanza de los Dominicanos blancos y mulatos en Moca, Santiago, La vega, Cotui, San rancisco, Sam Pedro, Puerto Plata Monte Cristy, y todo el Cibao. A quien le creo a ti o a los hechos ??

        Los hechos demuestran que el supuesto racismo y xenofovia es un CHANTAGE globalista-Comunista del “Nuevo Des-Orfden Mundial Judio”, con George Soros, Bill y Hilary Clinton a la cabeza !

        • Jose Lamiz Mota

          Sigue creyendo en cuenticos, LA VERDADERA MASACRE FUE LA DEL 1937, fueron mas de 30 mil almas inocentes ASESINADAS en el nombre del racismo y la xenofobia.

          • JIBIJOA

            Eso se llama una IGUALACION !!!

          • La exageración de los haitianos es igualita a las exageraciones judías con relación al Holocausto y su exagerada cifra de muertos. En toda Europa, durante la segunda guerra mundial, en toda Europa, la cantidad de judíos no llegaba a los tres millones. Resurrección judía, entonces?

          • JIBIJOA

            Exactamente correcto !! Y esa exaeracion Judia en lod Medos de comunicacion han dado al traste del proberbio chino, a saber: “Una metira que se repite mil veces pasa a creerse como verdad.”

            Lo mismo pasa con la mentira de las argucias Haitianas de 1937 !

          • JIBIJOA

            Exactamente correcto !! Y esa exaeracion Judia en lod Medos de comunicacion han dado al traste del proberbio chino, a saber: “Una metira que se repite mil veces pasa a creerse como verdad.”

            Lo mismo pasa con la mentira de las argucias Haitianas de 1937 !

          • Juan_Luis_Gonzalez

            No pierdas el tiempo con la basura de Tulio, ese carajo se lo gana con tres teclas: Ctrl + C y luego Ctrl + V. Tiene un texto que solo hay que cortar y pegar.

          • JIBIJOA

            El historiador haitiano Jean Price-Mars y la invasión de Dessalines en 1805
            patriadominicana.wordpress.com/2015/08/15/el-historiador-haitiano-jean-price-mars-y-la-invasion-de-dessalines-en-1805/

          • Price-Mars, alega que “a persar del pueblo dominicano estar desamparado en su reclamo soberano y a pesar de las asechanzas de la diplomacia haitiana, unida a sectores internacionales, nunca ha visto tanta demostración de patriotismo en un pueblo”.

          • El Digitador

            El fuete! Ahora son más. GLBT = BASURA!

          • Basura y más basura!!

          • Busca las fosas comunes, buen idiota.

          • David Castillo

            Almas invasoras ocupando tierras ajenas igual que TU, GALIPOTE INDESEABLE.

        • Correcto, amigo. Cuando la humanidad gentil despierte de ese horrible sueño a la que la ha sumado el judío internacional, este indeseable inmigrante las pagará bien cara todas las afrentas contra nuestros pueblos.

      • Ramon

        Si somos racista, y lo rechasamos por eso, entonce solo le queda un solo camino. REGRESAR A SU JUNGLA CON TODOS LOS QUE LO APOYAN. Y DEJENSE DE ESTAR MENDIGANDO LO QUE NO LE CORRESPONDE……..LANGENSE LEJOS CON SU GRAJO……

    • La única ley para que un extranjero adquiera la nacionalidad, es la ley de 1948, donde se establecen los requisitos para adquirirla. No creo que estos rästreros haitianos reúnan requisito alguno para obtener nuestra sagrada nacionalidad. Al diablo con los haitianos!!!

  • el rastrero.

    Otro atropello mas de los que van contra nuestra integridad como nacion libre y soberana de potencias extranjeras. Como puede ser posible, senores que, R. D (sus autoridades), sean tan condesciendiente con cosas que son puras y de uso interno. Con@zo, manana piden otras cosas y tambien, les seran otorgadas.-

    • yankee

      Creo que hay un error,porque residencia es un derecho de trabajo y vivir en el pais,residencia no esta otorgandole ciudadania a ningun extranjero. Ahora si es lo contrario,es un grave problema para el pais.

      • el rastrero.

        Comoquiera, yankee, es un atrevimiento de parte de la injerencia que tiene con nuestro pais, R. D., Esa peticion es parte del atrevimiento que hoy tienen: traidores internos, ongs y la comunidad internacional por meter, a como de lugar, al haitiano en R. D. Ningun pais, en ninguna parte del globo terraqueo, permite o acepta tales requerimientos.-

        Para que, yankee, quieren que dicha peticion sea aceptada?. Si lo hacen, espere, ferozmente, los ataques contra nuestro pais, internamente y fuera del pais.-

  • Raibel Cisnero

    ¿El pedido del PNUD se origina en la “queja” presentada recientemente por ONGs respecto a ese tema? Sobre este particular, la JCE presenta el progreso de la generosa Ley 169/14, en un listado:

    https://goo.gl/zzQQK6

  • Eduardo Guillermo

    PNUD pide a JCE lista beneficiados con la Ley de Naturalización, la JCE instruye a la Dirección de Informática para que remita en detalle el flujo de entregas de dichos documentos, mientras los que se oponen a esa decisión se encuentran gastando tiempo y energía teorizando y escribiendo retóricas por los Medios y redes sociales en vez de hacer una confrontación concreta.

  • Juan_Luis_Gonzalez

    Pregunto yo, y quien diablos es la PNUD para solicitar información en relación a temas migratorios?? O acaso le piden a EEUU que les diga a quienes van a deportar?

    • Eduardo Guillermo

      La PNUD es el Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

      O mejor dicho, una organización empeñada en fusionar la Isla en contubernio con el gobierno dominicano.

      Lo increíble del caso es que esa acción tomada por la JCE es anti-constitucional.

      • Guaconejo.

        La PNUD , son un grupo de taimados.

      • yankee

        Estoy de acuerdo que es inconstitucional,porque residencia no es ciudadania,se puede hacer una demanda en contra de esta ley 168.Ahora no sabia que organizacion de PNUD tenia poder para reclamar derecho, por los tramites legales de algun extranjeros en el pais.

    • . Ganas de joder la pita. Eso de otorgar nacionalidad por las malas,violando nuestras leyes, está mandado a guardar.

  • Asir Zed

    Asi de fácil la junta central autoriza la entrega?! Cuál es el propósito de ese pedido? Acaso no es éste un asunto interno del estado dominicano? En

  • Leopaldo Leon

    sin miedo a equivocarme,este es el único país donde la ONU interviene en asuntos de inmigración,lo cual es un asunto interno de cada país miembro de ese organismo,pues así esta estipulado en los tratados internacionales.,pero por que lo hacen?

    primero: por que se han encontrado con un gobierno demasiado sumiso,que no da a respetar la soberanía nacional,pues les importa mas su ego individual y el afán de caer en gracia a estos organismo internacionales,para así poder hacer sus travesuras sin que nadie de afuera los moleste.

    y segundo:tenemos de vecinos a haiti,pues somo el único país que hace frontera terrestre con ellos,un dolor de cabeza para la ONU,su eterno fracaso,su verguenza por no poder resorber los problemas de ese empobrecido país,el cual se lo quieren tirar al pueblo dominicano y como todo lo que ello hacen,experimentar con una posible fusión de los dos países para ver que pasa,pero como todo lo que hace este organismo dirigido por lo que quieren ser los dueños del mundo,pero sera un FRACASO TOTAL,uno mas de lo que comprobado ya han tenido.

    • Eduardo Guillermo

      La ONU interviene porque el gobierno dominicano lo permite.

      Lo increíble del caso es los defensores de la Patria con ideales de Duarte por convicción no están haciendo las medidas necesarias para impedirlo.

    • yankee

      Tenemos un gobierno tan irresponsable que firma la ley mas odiosa para el pais 168. Le teme a todas las organizaciones extranjeras, por miedo a que publiquen en los medios internacionales la corrupcion,impunidad del gobierno dom.

      • Danilo

        Una pregunta usted no Es corrupto dime que funcion a ocupado en el esta do para ver si Es verdad que no Eres corrupto dime lo

        • No, Danilo, el corrupto eres tú. No eres Danilo Medina?

        • yankee

          Porque ud no se confiesa primero sr Danilo.A mi entender es el presidente mas corrupto que ha tenido la RD.

      • Es 169-14, en contraposición a la Sentencia 168-13, del Tribunal Constitucional.

    • Ese relajo se va a acabar cuando comencemos a matar a todo haitiano que el gobierno le otorgue nacionalidad. A cuando fusilemos los primeros cinco haitianos, los demás desistirán de sus azarosas vagabunderías de dizque ser “dominicanos”. Esas son unas de las cosas que más rabia me dan, esas inolencias haitianas de usurpar nuestra sagrada nacionalidad, y menos de esta gentuza, que se han comportado como el peligro número uno para la dominicanidad y ser nuestros verdaderos enemigos. El haitiano, es un peligro público para el pueblo dominicano, y esto no lo quieren reconocer estos que nos desgobiernan, los organismos internacionales, las ONGs, y los prohatianos traidores a la Patria. Nuestro país debe darse a respetar ante Haití y ante la comunidad internacional.

  • Dominicana para los dominicano

    Esto va dirigido a los ciegos o a los incautos, a aquellos que todavia no se han dado cuenta cuales son las VERDADERAS funciones o a QUIENES obedece la cada vez mas desacreditada ONU o UN.