Policía continúa persecución de John Percival Matos

imagen
John Percival Matos.

SANTO DOMINGO.- La Policía informó este domingo que continúa la persecución de John Percival Matos, implicado en varios asaltos, entre ellos a un camión blindado frente al centro comercial Bella Vista Mall, en la avenida Sarasota, de esta capital, que saldó con un vigilante privado muerto y otro gravemente herido.
“Andamos tras su búsqueda”, dijo Nelson Rosario, vocero policial, quien trató de evadir el tema cuando fue abordado por periodistas.
Por otro lado, informó que una taiwanesa de 76 años fue encontrada muerta con signos de violencia en el sector Mata Hambre, del Distrito Nacional.
Dijo que Koume Mei Shieh de Huang murió a causa de asfixia mecánica y golpes contusos.
Por el hecho, la Policía persigue a Héctor José Carrión Pichardo (Noño y/o Bastardito), de 35 años, quien supuestamente penetró de madrugada a la habitación de la extranjera con la intención de robar, pero la mujer se despertó y el malhechor la golpeó y asfixió con una almohada.
El cadáver fue hallado por un hijo de la occisa, que la había llamado en la mañana y, al no recibir respuesta, entró en la habitación.
Carrión Pichardo figura en los archivos policiales con tres fichas por robo.
El cadáver fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
jt/am
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios