PN confirma muertos Cotuí eran haitianos

imagen

COTUI, provincia Sánchez Ramírez.- La Policía mató a tres presuntos delincuentes haitianos, integrantes de una banda que asaltaron un negocio en esta ciudad.
El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, identificó a una de las víctimas como John Marco Vilbrun, de 21 años, el cual poseía un pasaporte dominicano número RD1136133, cuya legitimidad es investigada. Dijo que se le ocupó una pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, que portaba sin documentos.
Los nombres de las otras dos muertos no fueron ofrecidos por la Policía, ya que carecían de documentos, pero el vocero Moquete dijo que se trata de dos haitianos.
Indicó que durante un enfrentamiento con varios agentes que los persiguieron resultaron heridos el oficial supervisor de la zona, segundo teniente Rafael Domingo Sánchez Díaz, quien comandaba la patrulla y el raso Christian Ariel Marte Rodríguez.
Agregó que se llevaron una cantidad no especificada de dinero en efectivo y la escopeta del guardián de la empresa, la cual posteriormente fue recuperada.
El oficial señaló que el grupo penetró a la gasolinera Isla, propiedad de Danilo Nolasco de Jesús y con pistola en mano se llevó el dinero de la venta del día.
Añadió que el enfrentamiento ocurrió en la calle Mella, del barrio La Esperanza, de Cotuí, próximo al parque municipal.
Dijo que se persigue a otros tres miembros del grupo que la medianoche del jueves cometieron un asalto contra una gasolinera en la ciudad de Cotuí.
eg-am jpm-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios