PN apresa haitiano por ultimar compatriota en Manoguayabo

SANTO DOMINGO.- La Policía apresó en Manoguayabo a un hombre de nacionalidad haitiana por la muerte de otro de la misma nacionalidad, ocasionándole heridas con arma blanca y de fuego.

 

George Elius, de 40 años, fue apresado en el Batey Palave, Hato Nuevo de Manoguayabo, ocupándole una pistola marca Jericó, calibre 9mm., serie No. 34310926, la cual está registrada a nombre de Lugel Gasilie Gulte, propietario de la vivienda No. 33 en la calle Brisas del Rio del batey Palave.

 

El reporte preliminar del caso precisa que el detenido trabaja como vigilante de la vivienda en mención, donde a altas horas de la madrugada, el hoy occiso cuyo nombre aún se desconoce, habría sido sorprendido entrando a dicho domicilio con intenciones de robar.

 

El prevenido dijo que fueron en esas circunstancias que el presunto ladrón le fue encima agrediéndolo, por lo que tomó un machete y le infirió la herida de arma blanca que presenta; luego sacó de una gaveta la referida pistola con la cual le realizó un disparo.

 

Miembros de la Policía Científica recolectaron del lugar del hecho las armas, y un casquillo para su análisis.

 

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, en tanto el cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Visionario Veintiuno (V-21)
6 Años hace

El haitiano es el ser más inútil del planeta; es una especie de zombie viviente. Para qué sirve un haitiano, si no es para ocasionar más problemas donde se encuentra. El haitiano ha sido la peor maldición que le ha podido suceder a RD. Deberían echarlos a todos al mar. Son los seres más despreciables de la bolita. Los aborrezco a todos estos inútiles.

Carlos Magno
Carlos Magno
6 Años hace

¡Sigan cayendo y matándose entre ustedes mismos, pitices! Así serán menos a los que tendremos que aniquilar.
«EL ÚNICO HAITIANO BUENO ES EL HAITIANO MUERTO»