PLD prepara celebración natalicio de Bosch

imagen
Juan Bosch.

 

 

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se prepara para la celebración del 108 aniversario del natalicio del profesor Juan Bosch, fundador y líder histórico de esa organización.

Una comisión coordinada por Cristina Lizardo e integrada por representantes de las secretarias General, Comunicaciones, Actos, Cultos, Cultura y la Gobernación de la Casa Nacional, trabajan en los preparativos de los tradicionales actos con los que el PLD celebra el Día de la Confraternidad Peledeísta.

 

En el esquema organizativo de las actividades se incluyen a los Comités Provincial y Municipal del PLD en La Vega, quienes realizan diferentes actos alrededor del mausoleo en donde descansan los restos de Bosch en el Cementerio Ornamental de La Vega.

 

La Secretaría General informó a las direcciones provinciales, municipales y  seccionales que organicen sus actividades de celebración del natalicio del mentor y guía del PLD.

 

Por igual, la corriente magisterial Eugenio María de Hostos, orientada por el PLD y que actúa a lo interno de los gremios de maestros y técnicos en educación prepara “Una Flor al Profesor” acto que este año realizaran el dio 29 de junio en La Vega.

 

Juan Bosch nació en La Vega el 30 de junio de 1909, falleció el 1 de noviembre de 2001.

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios