PLD mantiene convocatoria para proclamación de Danilo Medina

imagen
Miembromisión Electoral del PLD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana mantiene la convocatoria de la asamblea de 2,900 delegados que proclamarán el próximo domingo como candidato presidencial al actual mandatario Danilo Medina.

 

El coordinador de la Comisión Nacional Electoral, Lidio Cadet, afirmó que la elección del candidato vicepresidencial le corresponde a la Presidencia “en el momento que considere oportuno”.

En lo relativo a la proclamación de los candidatos a senadores y diputados, explicó que en la reunión de este viernes ese organismo discutiría el tema.

Sostuvo que los delegados siguen convocados para el evento del domingo en el pabellón de volibol, y que mañana a las 10:00 de la mañana se reunirán en la Casa Nacional para evaluar la convocatoria luego del paso de la tormenta Erika.

Posposición

“En vista de la declaratoria de Alerta Roja para la tarde de este viernes, estamos posponiendo la reunión de esta tarde para el sábado a las diez de la mañana”, declaró Cadet en nota enviada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Considera prácticamente imposible que el Comité Político puede reunirse antes del domingo, debido a la tormenta Erika, ya que el presidente de la República debe de estar atento a la situación del país.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios