PLD inicia este jueves su plan electoral tras el triunfo de la organización

imagen
Danilo Díaz.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  inició este jueves su  plan electoral tras la conquista de los electores que le darían el triunfo en las elecciones del 15 de mayo próximo.

 

Según nota enviada a ALMOMENTO.NET, el partido aplicará en tres fases un plan de acción basado en las experiencias anteriores y que espera concluirá  con el triunfo del  candidato, Danilo Medina, en la primera vuelta electoral.

 

El PLD realizó este jueves una asamblea general de dirigentes para involucrar a cerca de 200 mil miembros que trabajarán en procura de  cumplir la meta del plan,  obtener   más de 3 millones 200 mil electores.

 

Danilo Díaz, director electoral del PLD,  dijo al finalizar el encuentro que  el PLD es una verdadera  maquinaria electoral, que cuenta con una base de datos poderosa como resultado de la experiencia de procesos electorales anteriores.

Dijo que ello permite  la estructuración en un tiempo breve para organizar un equipo con más de 155 mil  dirigentes  en las calles que trabajarán con multiplicadores y más de 20 mil coordinadores.

 

“Lo que vamos a hacer y fundamentaremos todo el trabajo  es en las mediciones. Lo que no se mide no se puede controlar, no hay forma de gestionarlo, de administrarlo, de tener un real control y eso es lo que vamos a hacer” dijo.

 

 

El  también titular de  la Secretaria de Asuntos Electorales del PLD  dijo que  la meta del Partido de la Liberación Dominicana es ganar con el 70 por ciento de la votación y aseguró que las condiciones están dadas, para,  con el trabajo activo que se ha  iniciado,  llevar a votar unos 4 millones 700 mil electores.

 

Díaz explicó que su  partido cuenta con una base de datos poderosa que facilitará los trabajos y que posee  un punto inicial de  2 millones, 40 mil 700 electores que son  los miembros del PLD  quienes fueron  se contactados   en las elecciones del año 2012 y que estos tienen a su vez, relacionados que pueden ejercer el derecho al voto.

 

La Dirección Nacional Electoral la integran, además, Margarita Pimentel,  Armando García,   Víctor Mojica, Bienvenido Casado, Zoilo Guzmán, Sandra Abinader, José Lozano, Rolando Jaquez,  Juan José Báez, Francis Reyes, Hamlet  Otañez, y Braulio Frías.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
8 Años hace

NO ESCRIBAN ACUSANDOS A NADIE
..DIGAN LAS COSAS COMO SON
PORQUE EN LA REP.DOM.
.NO TENEMOS POLITICOS , NI PARTIDOS FAVORITOS
..PORQUE AQUI TODOS SABEMOS COMO HAN ACTUADOS
LOS POLITICOS DEL SISTEMA EN LA REP.DOM..OK OK

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
8 Años hace

HERMANO MAGINO MONTERO
..DIGA DIGERON A TODOS.
.NO BUSQUE PARTIDO X
..DIGA LOS PARTIDOS DEL SISTEMA EN EL PODER EN LA REP,DOM
USAN ESTE TERMINOS DE X COSAS EN CONTRAS DE LOS DEMAS PARTIDOS X EN LAREP.DOM
..DE CONTRARIOS
HABLES CON LAS PERSONAS BIEN DECENTES DEL P-P-H-2000-2004.
..GRACIAS HERMANO

Magino Montero
Magino Montero
8 Años hace

Ya todos sabemos que el Partido ladrnes Dominicanos ( P L D ) , usando los RECURSOS del ESTADO DOMINICANO en elecciones envias miles de EMISARIOS asalariados a las calles , visitando CASA por CASA con los datos de elecciones anteriores a comprar los VOTOS de personas POBRES , pero sabiendo esto , ya la OPOSICION ha estado trabajando en BARRIOS pobres de las CIUDADADES y CAMPOS lejanos del PAIS , alertando a los CIUDADANOS de esta INMORALIDAD peledeista…Balaguer hacia lo mismo , es una fotocopia de la politica corrupta y clientelista usada por el SATRAPA/DICTADOR Joaquin Balaguer que le… Leer mas »

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
8 Años hace

POR LOS

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
8 Años hace

PASAR..POR EL PARAJES..
LOS HOYOS.
.LOS CACERES
, EL FUNDO,
,HOYA GRANDE
,,LAS UVAS.
.EN LA PROVINCIA DE LA VEGA
..QUE ESTAMOS SIN
CAMINOS VECINALES
,PUENTES
,Y CARRETERAS
DESDE QUE COLON ARRIBO A SANTO DOMINIGO EN 1492..Y HOY EN PLENO SIGLO 21 SEGUIMOS IGUAL..
ATT
..DIOGENES CRUZ CASTILLO..VOCERO OFICIAL..