PLD: pueblo mantiene resguardo liderazgo de esta organización
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El proyecto presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está debidamente sustentado en realizaciones y en ofertas concretas, viables y fiables que garantizan el mantenimiento de una nación estable, en crecimiento y con la certidumbre indispensable para la conquista del desarrollo con equidad que lo haga sostenible en el tiempo.
La valoración está contenida en el editorial de Vanguardia del Pueblo Digital “De ofertas programáticas y campañas sucias”, reseñado este jueves por la Secretaría de Comunicaciones peledeísta, a propósito de la denuncia hecha por el director general de campaña, Francisco Javier García, de que el PRM iniciaría una campaña sucia contra funcionarios y candidatos del PLD.
«Para Vanguardia del Pueblo la puesta en marcha de una campaña sucia por parte de reconocidos cultores de la mentira y la infamia política, ha de encontrar una vez más la repulsa pública como respuesta”, resalta la nota publicada en la portada de www.vanguardiadelpueblo.do, órgano escrito del PLD.
Refiere que la gestión del presidente Danilo Medina se ha convertido en poderosa catapulta para el impulso de una candidatura que desde su presentación ha encontrado en la conciencia y en el calor de la población un apoyo creciente y sostenido.
Señala que ha sido el pueblo el que se ha ocupado durante todos estos años de valorar en su justa dimensión la obra de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.
“Es este el pueblo que con sus ojos de luz ilumina el camino para que el presidente Danilo Medina continúe otros cuatro años con una gestión ejemplar que con su cercanía, lo siente y lo hace plenamente suyo y lo sigue encaminando por la ruta del desarrollo, la modernidad y la calidad de vida”, indica.
Destaca que el pueblo dominicano se ha encargado de mantener a buen resguardo a su liderazgo político productivo de las maniobras de un oscurantismo opositor divorciado de sus conquistas y aspiraciones.
Sustenta que ha de ser ese pueblo quien el 15 de mayo se encargue de echar a rodar otra vez a estos autores y actores de la develada campaña, “en el lodo cloacal de sus carencias políticas y sus miserias humanas”.