Playa Dorada acogerá feria turística Discover Puerto Plata MarketPlace

imagen

PUERTO PLATA.- La sexta Feria turística Discover Puerto Plata MarketPlace, que se celebrará el próximo 4 de octubre en las instalaciones del Blue JackTar, Playa Dorada, en República Dominicana, estará dedicada al turismo sostenible y de aventura. El presidente del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP),

Roberto Casoni, destacó el crecimiento del evento y su impacto para el turismo regional, y la importancia que suma a Playa Dorada la celebración de Discover, que por primera vez tendrá sede en este proyecto, el cual afirma, “representa la época dorada del turismo de la Costa Norte, y que por sus innovaciones se muestra como un referente renovado”.

Destacó que la intervención de cadenas como Hodelpa, que en los próximos meses comenzará a operar, así como  la apertura en diciembre del VH Atmosphere, entre otras iniciativas, constituyen una oportunidad para mostrar a Playa Dorada y al destino Puerto Plata desde diferentes perfiles.

De su parte, Mileyka Brugal, directora del centro de convenciones del Blue JackTar, manifestó tener muchas expectativas con el éxito del MarketPlace, ya que con este importante evento internacional se inicia un nuevo ciclo para la propiedad que integrará en su carpeta de servicios, oportunidades para el mercado Mice. Dijo que Blue JackTar está comprometido con ofrecer todas sus facilidades para que los participantes de la feria se sientan bien acogidos.

La exposición de los pormenores generales de esta versión de la vitrina turística fue desarrollada por Jakaira Cid, directora ejecutiva del Clúster, quien informó que en esta oportunidad la feria está dedicada al turismo sostenible y de aventura

JPM

Comparte:
  • Butifar Comillas

    Y que vaina es esa, la proxima vez traduzcanlo manque sea al Cibadeño.